Jorge Macri ordenó que no se hagan más recitales en el Norte de CABA

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Recitales Noticias

Campo De Polo,Hip\U00f3dromo,Jorge Macri

La idea del Gobierno de la Ciudad es desconcentrar la realización de eventos en el Norte porteño. Apuntan a revitalizar el Parque de la Ciudad, Parque Roca y el Autódromo, que tienen gran capacidad.

Jorge Macri ordenó que no se hagan más recitales en el Norte de la Ciudad de Buenos Aires y que se muden al Sur

"Los eventos que ya están programados y lanzados se van a realizar, pero la intención del Gobierno de la Ciudad es no otorgar nuevas fechas de acá en más y mudar este tipo de espectáculos masivos a toda la zona Sur de CABA", expresaron desde el Gobierno porteño a PERFIL. Sin embargo, aclararon que"la Ciudad no prohíbe ni el Hipódromo ni el Campo de Polo"."Eso no es así. Incentivamos los eventos masivos, recitales y festivales en el sur de la Ciudad que permite desconcentrar un poco todo el eje norte y tener una experiencia mejor para los que asisten al recital y los vecinos", completaron.

Jorge Macri dispuso que se active en la Ciudad el plan de contigencia ante posibles amenazas terroristas

Campo De Polo Hip\U00f3dromo Jorge Macri

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avizoran un puma en la Ciudad y evacúan un parque frente al aeropuerto en Costanera NorteSe dio aviso desde el Parque del Vega, cuyos visitantes fueron desalojados en este feriado por precaución.Se montó un operativo policial en la zona frente a Aeroparque para hallar, sin éxito, al animal.Quedará una consigna durante la noche y dejan las luces prendidas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Parque Patricios: la Justicia frenó las extracciones y podas dentro del parqueLa Justicia porteña ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) que frene las intervenciones realizadas sobre los árboles del Parque de los Patricios. Así lo decidió el juez de primera instancia Guillermo Scheibler al hacer lugar a una acció...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Barrio Parque abre la Reclasificación de la Liga Argentina en casa ante Norte de ArmstrongEl Verde del Sur recibe a los santafesinos el miércoles desde las 21 en la serie al mejor de tres partidos. Por la Sur, Ameghino se mide con Pergamino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Calamuchita: denuncian despidos de personal de la oficina de Anses de Villa Ciudad ParqueSe trata de dos empleadas que realizaban sus tareas en esa delegación nacional, creada el año pasado. El espacio quedó con una persona en atención al público.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jorge Macri ordena poner en marcha el plan de contingencia antiterrorista en la CiudadEl gobierno porteño activa el plan de contingencia de la División de Objetivos Sensibles de Terrorismo después de los ataques de Irán a Israel. El objetivo es maximizar las medidas de seguridad en objetivos estratégicos y reforzar la instrucción de los miembros de la fuerza.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Opera Park: un condominio de lujo en la zona norte de la ciudad de CórdobaEl proyecto arquitectónico con estilo europeo combina un gran parque, excelentes amenities y la calidad constructiva que garantiza Grupo Proaco.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »