El momento en el que Furia les comunica a sus compañeros que deja Gran Hermano

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 82%

Gran Hermano Noticias

Furia Gran Hermano

La participante entiende que lo suyo es “un tema serio”, pero dejará de jugar un segundo. Mirá.

“No puedo tomar nada, solo agüita, ya terminé de comer, hace nada. Tengo que hacer 12 horas de ayuno, por eso arranqué hace un rato”, le dice

“Vamos a ver qué le comunica finalmente Furia a los participantes. Ellos saben que se tiene que ir pero... ¿qué les va a decir ella oficialmente?”, apuntó Santiago del Moro. Chicos, como saben, este programa es simplemente la vida, la vida siendo observada, la vida de gente mayor de edad que va a someterse a un juego espectacular, saben quees el formato más importante de todos los tiempos, el más copiado, el más amado, el más criticado, siempre levanta pasiones, todo el mundo se siente parte aunque no esté en esa casa, se enamora de algunos jugadores, detesta otros, es como que interpela, te pone espejos, genera, no es un programa que pasa...

Sí, tengo que abandonar el juego, no se lo dije a Santiago pero sí lo sabe la producción igual, porque ya lo hablé con ellos. Creo que lo quiero pasar con con mi familia, si es algo muy importante, tal vez no, tal vez sí, pero si es un tratamiento yo lo quiero hacer afuera, no lo voy a hacer acá dentro, y menos molestando a gente que tal vez puede ganarse un premio.

Quiero estar en la final, pero creo que primero está mi salud”, sumó y las caras de preocupación entre sus compañeros se generalizaron por lo que acto seguido les aclaró que era una joda, y liberó tensiones.

Furia Gran Hermano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian que le usurparon un terreno a Furia de Gran Hermano 2023Lo dijo el hermano de la mediática en una entrevista con Mitre Live. Cómo accionarían en la Justicia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: un grito contra Catalina desestabilizó su amistad con FuriaAlfa desestabilizó la fuerte amistad, pero ahora un grito del exterior pondría fin a la relación entre ellas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arde Gran Hermano: Furia se dio un terrible beso con otro participanteEn plena fiesta temática, Juliana, que está en pareja con Mauro, terminó a los besos con otro compañero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Catalina Gorostidi de Gran Hermano intentó desestabilizar a Furia con un cruel golpe bajoLa médica propuso un juego que aparentemente incluía a toda la casa, pero su estrategia para herir a su compañera quedó expuesta frente a Martín y Darío.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Traición en Gran Hermano: Catalina Gorostidi expuso que quiere hundir a Furia con un plan macabroLa participante le declaró la guerra a quien era su aliada dentro de la casa. “Las cosas han cambiado”, aseguró.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crearon un juego interactivo para intentar ganarle en estrategia a Furia de Gran HermanoEs la continuación directa de la versión de Alfa de la edición pasada.Su creador es Juan Quinteros Morello (Meto Tedina en X).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »