Llevó a su tío muerto al banco para intentar sacar un préstamo en su nombre: fue detenida

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ATENCIÓN: imágenes fuertes que pueden herir sensibilidades.

No podía salir bien, pero igual una mujer lo intentó y, claramente, fracasó en su jugada de llevar a una persona muerta, en este caso su tío, a un banco para tratar de cobrar un préstamo.

Todo ocurrió en un barrio de la populosa Río de Janeiro, en Bangú y la mujer que trató de hacer una jugada increíble, fue detenida, según publicó O´Globo.Érika de Souza Vieira Nunes es la mujer se presentó en el banco con su tío Paulo Roberto Braga en silla de ruedas para terminar la solicitud de un préstamo por 17.000 reales .

Cuando se le preguntaba sobre el estado de la persona, a quien calificaba como su tío de 68 años, ella respondía que era “algo normal” en él y que no había nada de qué preocuparse. En medio de esa situación alguien sospechó y llamó a la policía y ahí se confirmó el insólito fraude que se pretendía cometer.

🇧🇷 | LO ÚLTIMO: Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La TÉCNICA de MEDITACIÓN perfecta para ELIMINAR la TENSIÓN todas las MAÑANAS antes de levantarte: solo te llevEs una forma efectiva de meditar por la mañana, justo después de despertar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil: una mujer llevó al banco a su tío muerto para sacar un préstamoEl hecho ocurrió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro. La mujer fue detenida y podría ser acusada de malversación de fondos y profanación de un cadáver.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Banco Nación: quiénes pueden acceder al crédito de $2.500.000 en 18 cuotasLa entidad financiera dispone de una línea de préstamos personales a sola firma y con destino libre; cuáles son las tasas de interés según el tipo de cliente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El entrenador de Barracas bancó a “Wanchope” y habló de cómo maneja el tema del pesoEl jugador aún no convirtió goles en el torneo y se espera mucho de él.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

BANCO PROVINCIA ofrece CELULARES en hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS: ¿hasta cuándo rige el BENEFICIO?A través Provincia Compras, los clientes de la entidad podrán aprovechar esta oferta exclusiva con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cambia el plazo fijo: qué banco tiene mejor tasa de interés hoy miércoles 20 de marzoEl Gobierno decidió que no haya un interés mínimo para las entidades privadas y cada banca otorgará un porcentaje propio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »