El presidente de Independiente habló del futuro de Tevez como DT: “El resultado nos pegó a todos”

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Independiente Noticias

Carlos Tevez

Tras no clasificar a Fase Final, en el club de Avellaneda todo es incertidumbre.

Confirman cuál es el problema de salud de Furia: no está embarazadaLas horas posteriores mantuvieron el silencio del entrenador, que se replantea fuertemente por estas horas si sigue o no en el cargo.

En las últimas horas, el presidente del club, Néstor Grindetti, se refirió a la posibilidad de que siga Tevez. “Si uno ve la cantidad de puntos que sacó Independiente con Tevez, estamos en los tres primeros lugares”, añadió.

Carlos Tevez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Tevez, tras el empate de Independiente en Avellaneda: 'No es fácil que te estén puteando'El 'Rojo' dejó pasar una importante chance para meterse en la próxima ronda y el entrenador hizo una autocrítica del partido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dilema de Tevez en Independiente para el partido ante TalleresEl entrenador del Rojo ultima detalles para el encuentro determinante del lunes ante la T y se debate entre poner línea de cinco o cuatro atrás.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arde Independiente: clima caliente en el vestuario e incertidumbre por el futuro de TevezEl Apache estuvo reunido con su cuerpo técnico tras el empate con Talleres en el Libertadores de América. A su vez, ningún dirigente se acercó a hablar con él. El DT citó al plantel: podría despedirse esta mañana en Villa Domínico.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Grindetti y el futuro de Tevez en Independiente: qué dijo el presidenteNéstor Grindetti expresó su apoyo a Carlos Tevez tras quedar eliminados de la Copa LPF. 'Pensamos en un proyecto a largo plazo, quiero que siga', expresó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La decisión de Carlos Tevez tras la eliminación de IndependienteEl “Apache” tomó una drástica determinación tras el empate con Talleres de Córdoba y crecen los rumores sobre su futuro en El Rojo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la eliminación, Tevez mantuvo una charla con los jugadores y decidió quedarse en Independiente'Desde que Tevez llegó, Independiente está entre los tres primeros lugares en puntos conseguidos', dijo el presidente del club al brindarle su apoyo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »