Villa María abrió convocatoria para ingresar como personal de la Guardia Local

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Villa María Noticias

Villa Nueva

Hay tiempo hasta el 26 de abril. Conocé los requisitos para inscribirte como postulante.

El Municipio de Villa María abrió una convocatoria externa para formar parte de la Guardia Local de Prevención y Convivencia, de acuerdo a lo que plantea la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana.

Previamente se había hecho una convocatoria interna entre el personal de Seguridad Ciudadana y el resto del personal municipal, tras lo que se había adelantado que se abriría la convocatoria en forma externa en caso de considerarse necesario. Finalmente esta convocatoria se produce ahora y hay plazo hasta el viernes 26 de abril de 2024 para presentarse como postulante.A través del trabajo articulado entre las Secretarías de Prevención Comunitaria, Seguridad y Convivencia Urbana y de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, se informa que los requisitos son:La fecha límite es el viernes 26 de abril y, en caso de quedar seleccionados, serán contactados vencido este plazo.

Villa Nueva

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Damián Córdoba: redujeron a un guardia y asaltaron el departamento del cuarteteroLos delincuentes maniataron al encargado del edificio. Produjeron destrozos y se llevaron varias pertenencias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Después de la Guardia Urbana municipal, San Francisco pondrá en marcha el programa “Ojos en alerta”Se trata de otra herramienta en materia de prevención y vinculación de los ciudadanos con la seguridad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Caravana de migrantes se enfrenta a la Guardia Nacional en el sur de MéxicoCaravana de migrantes se enfrenta a la Guardia Nacional en el sur de México
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Israel pide a Argentina declarar a la Guardia Revolucionaria iraní “grupo terrorista”Ocurre tras el fallo judicial de este jueves que consideró a ese país como el autor del atentado a la Amia
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Discusión en un bar de Miami termina en tiroteo y muerte de un guardia de seguridadDurante una discusión en el Martini Bar de Miami, un cliente sacó un arma y disparó, matando a un guardia de seguridad. Un agente de policía también resultó herido en la pierna durante el enfrentamiento con el agresor. Estados Unidos es el país con más homicidios por arma de fuego en países de renta alta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Irán despide a miembros de la Guardia Revolucionaria muertos en ataque en SiriaIrán despide a miembros de la Guardia Revolucionaria muertos en ataque en Siria
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »