Claves para que Atlético Tucumán vuelva a ser competitivo

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Atlético Tucumán Noticias

Liga Profesional De Fútbol

Facundo Sava deberá ajustar varias piezas para que el Decano mejore su funcionamiento en el próximo campeonato.

Facundo Sava y sus colaboradores trabajan para no dejar detalles librados al azarel entrenador deberá definir si mantiene a José Devecchi en el arco o le dará la oportunidad a Tomás Durso de ser titular ante Bocay fue blanco de todas las críticas, mientras que el exGimnasia no sumó minutos en lo que va del año.

. Ferrari sufrió una fractura de clavícula el 14 de febrero y Breitenbruch estuvo ausente en varios juegos debido a una lesión muscular.Joaquín Pereyra, pero la operación finalmente no se hizo y perdió continuidad en este último tiempo.

Liga Profesional De Fútbol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Tucumán y el incómodo partido por Copa ArgentinaEl Decano buscará la primera victoria del año ante Defensores de Belgrano en el encuentro que se disputará este miércoles en Santa Fe.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Tucumán vs Defensores de Belgrano por la Copa Argentina: horario, formaciones y TVEl Decano, comandado ahora por Facundo Sava, intentará hacerse fuerte ante el equipo de la Primera Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atlético Tucumán goleó al Dragón y avanzó en la Copa ArgentinaEl Decano despachó a Defensores de Belgrano, logró su primer triunfo en el año y pasó a 16avos, instancia en la que se medirá con Gimnasia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atlético Tucumán rompió su mala racha: cuál es el próximo objetivoEl Decano sumó su primera victoria en una competencia oficial y quiere cambiar el rumbo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente piensa en el equipo para recibir a Atlético TucumánUna victoria ante Atlético pone al Rojo cerca de los playoffs y Tevez piensa en el 11 con regresos para volver al triunfo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las dudas de Tevez para recibir a Atlético TucumánEl técnico de Independiente podrá volver a contar con Lucas González y evalúa variantes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »