Clima hoy: alerta amarilla por fuertes vientos en el sur de Buenos Aires y anticipan que seguirán los días frescos en la Ciudad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 15 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 56%
  • Publisher: 94%

Clima Noticias

Hoy,Alerta,Amarilla

Lo adelantó el Servicio Pronóstico Nacional (SMN) en su pronóstico para esta semana.La temperatura mínima estará en los 12 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó este miércoles por vientos fuertes en el sur de la Provincia de Buenos Aires y adelantó que seguirán las bajas temperaturas en los próximos días.En un alerta que emitió esta mañana el SMN advierte por vientos en el sur bonaerense.

No hay pronóstico de 'fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos'.El pronóstico para los próximos días señala que seguirán las bajas temperaturas que llegaron después de jornadas de lluvia y muy alta humedad. Para este miércoles la temperatura mínima es de 12 grados y la máxima podría llegar a los 22.

Hoy Alerta Amarilla Fuertes Vientos Sur Buenos Aires Anticipan Seguiran Dias Frescos Ciudad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este martes 26 de marzoSegún el SMN se espera una temperatura máxima de 24 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este lunes 25 de marzoEn el AMBA se espera una temperatura máxima de 26 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 24 de marzoEl SMN anticipa una jornada con temperaturas agradables y calurosas. La máxima estimada es de 28 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este sábado 23 de marzoEl Servicio Meteorológico Nacional anticipó temperaturas que irán desde los 14 grados hasta los 24.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 23 de marzoEn la Ciudad y el conurbano bonaerense se vienen jornadas bastante agradables en cuanto a las condiciones meteorológicas, con temperaturas agradables. Seguirá habiendo nubes, pero no se esperan precipitaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 22 de marzoEn el AMBA se espera una temperatura máxima de 23 grados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »