Los mejores memes tras la victoria de Boca: Superclásico vs River y Racing eliminado

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 92%

Deportes Noticias

River Plate,Boca Juniors,Memes

El equipo de Diego Martínez se impuso a Godoy Cruz, por lo que la victoria de Racing ante Belgrano no le alcanzó para clasificar.

El equipo de Diego Martínez se impuso a Godoy Cruz, por lo que la victoria de Racing ante Belgrano no le alcanzó para clasificar.Cómo quedó la tabla de posiciones del fútbol argentino de cara a los cuartos de finalhttps://twitter.com/luchelme10/status/1780393535729992004. De esta manera clasificó como cuarto de su grupo, por lo que en cuartos de final enfrentará al líder del A, que esEste es un contenido original realizado por nuestra redacción.

"Hay mucha gente a la que le gusta vivir en ranchadas", dijo, entre otras cosas, el secretario de Seguridad de la Ciudad Condenaron por abuso sexual contra sus pacientes a un psicólogo líder de la Fundación Dolto, en CórdobaLlega el jueves a los cines y ya da que hablarLa Liga Federal que quiere jugar en el Pacto de MayoIntegraban "un grupo conformado para perseguir a opositores políticos"Nuevo avance en Peñas NegrasRepudio por un manto de la Virgen del Valle que muestra un bordado de Milei y el Papa abrazadosEl espía que llegó del...

Se estrena la serie El simpatizante, basada en la novela de Viet Thanh Nguyen ganadora del Pulitzer, creada por el surcoreano Park Chan-Wook y el canadiense Don MckellarTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé

River Plate Boca Juniors Memes Copa De La Liga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Sudamericana: así quedaron los grupos de Boca, Racing y el resto de los argentinosEl Xeneize, la Academia, Defensa, Lanús, Belgrano y Argentinos ya conocen sus rivales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca superó con sufrimiento a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los cuartos de finalEl ganador hizo un gran esfuerzo debido a que se quedó con diez hombres desde la media hora del primer tiempo. El duelo ante River será en la ciudad de Córdoba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: los hinchas de Boca ya palpitan el SuperclásicoCon la victoria del Xeneize se confirmó el cruce con River y en la Bombonera se cantó contra el rival. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los DETALLES de cómo cayó en Boca y en River el SuperclásicoTanto en las oficinas de La Bombonera como del Monumental, la noticia del cruce repercutió fuertemente y ya dejó algunas reflexiones. ¿Se querían enfrentar? Los detalles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con River, Boca y Racing bien parados: cómo están los argentinos en las Copas internacionalesEl Millonario y la Academia son los únicos que ganaron sus dos partidos de la fase de grupos. Por su parte, el Xeneize sigue invicto pero quedó detrás de Fortaleza en su zona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Diego Martínez y el cruce con River: 'Es hermoso' y 'quedan tres finales para ser campeónEl entrenador de Boca palpitó el superclásico de cuartos de la Copa de la Liga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »