Otro roce diplomático para Milei: Chile repudió las declaraciones de Bullrich sobre Hezbollah

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

El País Noticias

Javier Milei,Gabriel Boric,Patricia Bullrich

La Argentina quedó al borde de otro escándalo diplomático producto de declaraciones de funcionarios del gobierno de Javier Milei. Esta vez es el presidente de Chile, Gabriel Boric, es quien puso el grito en el cielo y envió una nota de protesta por los...

, es quien puso el grito en el cielo y envió una nota de protesta por los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , acerca de la presencia de Hezbollah en ese país.y le pidió a la funcionaria que sea “responsable” en sus declaraciones y deje de hablar “al tun tun”.

"Estas declaraciones por la prensa al ‘tun tun’, a mí por lo menos no me parecen y vamos a hacer llegar una nota de protesta también, mediante CancilleríaLa titular de la cartera de Seguridad había manifestado que"la Argentina ha sufrido dos atentados y está en una zona donde hay una presencia activa de dos fuerzas que son aliadas, una directa a Irán, que son del Hezbollah, que está en la triple frontera de Paraguay, Brasil y Argentina".

"Me parece que es tremendamente importante que las autoridades sean responsables en sus declaraciones y afirmaciones", afirmó.

Javier Milei Gabriel Boric Patricia Bullrich

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Pará la demanda': Patricia Bullrich le pidió a Jorge Lanata que no avance con el juicio contra MileiBullrich se ofreció como intermediaria entre Lanata y Milei
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno ordenó reforzar puntos estratégicos en el país tras el ataque de Irán a IsraelEl comité de crisis que anunció el presidente Javier Milei estará encabezado por Patricia Bullrich.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei 'cumpla dos mandatos'Lilia Lemoine ve a Karina Milei como presidente cuando Javier Milei \'cumpla dos mandatos\'
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Villarruel, la ‘opositora' con más poder y su pelea con Karina Milei y BullrichLa Vicepresidenta confirmó la larga lista de diferencias con la Casa Rosada aunque buscó quitarle dramatismo tras desayunar frugalmente con Javier Milei. Del otro lado crece la crisis entre los peronistas y Massa hace su juego
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bullrich y la queja contra Villarruel por decirle 'jamoncito' a Milei'Cada uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice', dijo la miinstra de Seguridad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los dardos venenosos de Villarruel, el contraataque de Bullrich y el 'jamoncito' de MileiLa ministra le respondió a la vicepresidenta por rechazar que las Fuerzas Armadas actúen en seguridad interior. 'Hay que superar los miedos', le dijo. En el bullrichismo sospechan que Mauricio Macri está detrás de las críticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »