El precio del dólar en diciembre según los empresarios

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📈💸El precio del dólar para diciembre según los empresarios más influyentes de la Argentina

Una encuesta realizada a empresarios, CEOs, Gerentes Generales y dueños de empresas en relación al primer trimestre de 2020 y las proyecciones para fin de año reflejaron resultados sobre lo que el sector pronostica en relación al precio delÍndice de Confianza Empresaria Vistage

, el 90% de los empresarios indicó que el comportamiento de la economía empeoró y un 8% expresó que se mantuvo igual.Índice de Confianza Empresaria Vistage: condiciones económicas y resultados,"el 75% de los encuestados espera que el escenario económico empeore; mientras que sólo un 11% espera mejoría", indica el informe.Un 62% de los empresarios expresó que, un 26% proyecta que se van a sostener y un 12% que bajarán.

Los datos fueron resultado de un estudio realizado a 320 empresarios consultados entre el 16 y el 28 de junio. En Argentina, Índice de Confianza Vistage se comenzó a realizar en el año 2006 y, desde entonces, Vistage consulta trimestralmente a los altos ejecutivos para conocer sus proyecciones y confianza en los negocios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que a una estrella del fútbol mundial le cosieron el pene en el vestuarioSteven Gerrard lo contó en su autobiografía y ahora lo recordó quien lo atendió, nuevo director del Departamento de Medicina de la FIFA. Tienen que contar el día en que Cristina les saturó el orto al Justicialismo Por favor. Que vuelva el fútbol para no tener que encontrar noticias como esta en la seccion deportes Diego después del 2-1 a Inglaterra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El volante apuntado por el RojoEL VOLANTE APUNTADO POR EL ROJO Ezequiel Piovi, quien viene de estar a préstamo en Arsenal y cuyo pase pertenece a Almagro, está en la mira de Independiente. Intentarán negociar un préstamo, aunque en el Tricolor desean concretar una venta. nunezeze_ no estuvimos tan lejos...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Efecto banderazo: en el Gobierno reclaman que el PRO 'racional' ordene a sus 'odiadores seriales'En una primera lectura de la heterogénea protesta convocada esta tarde, desde el oficialismo condenaron el ataque a un móvil de C5N. Piden que hablen los dirigentes de la oposición que están trabajando en conjunto para afrontar la pandemia. ? esto es racismo, inadi Diganles que le ordenen a los jueces que dejen de liberar delincuentes o se pudre todo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anuncio Botafogo para el 'Brasileirao'Brasil: Salomon Kalou, el exótico refuerzo que anunció Botafogo para el 'Brasileirao' - LA NACION ⚫⚪ enunabaldosa háganse cargo 🖤⚫⚪
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con pochoclos y en el auto, vuelve el cine a La Pampa con 'sala' llenaHoy vuelve el 's�ptimo arte' a La Pampa, en lo que ser� la primera jornada bajo la modalidad de autocine, organizada por un empresario local y el �rea de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, en la laguna Don Tomas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Covid-19 Desde Adentro: así trabaja el área de terapia intensiva del Sanatorio GüemesDesde la trinchera te contamos paso a paso cómo es el protocolo para atender a pacientes positivos de coronavirus en las unidades de terapia intensiva.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »