Con pochoclos y en el auto, vuelve el cine a La Pampa con 'sala' llena

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con pochoclos y en el auto, vuelve el cine a La Pampa con 'sala' llena ✍️ Rita Soublé

Hoy vuelve el "séptimo arte" a La Pampa, en lo que será la primera jornada bajo la modalidad de autocine, organizada por un empresario local y el área de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, en la laguna Don Tomas.

Así, la Dirección de Cultura de la municipalidad de Santa Rosa junto al empresario Geringer, presentará hoy una nueva propuesta para disfrutar del cine en la pantalla grande. En esta aventura cinéfela, que quedará grabada sin duda en la historia personal de cada uno de los y las asistentes a la pantalla grande, se le suma el sonido de cada una de las películas, que deberá ser sintonizando en la frecuencia de la FM Municipal 94.7.

Además, en el predio habrá un domo sanitizante para vehículos y las compras se servirán al auto", detalló el empresario, que hace poco tiempo y por el cierre de los cines por la pandemia debió cerrar uno de ellos. La película infantil de las 18 será "Extraordinariamente feos", una comedia animada con las voces y canciones por Tini Stoessel y Pitbull entre otros. Esta película la proyectaba el Cine Amadeus a escuelas para trabajos en aula sobre bullying y vínculos, "así que además de diversión, es una película con gran contenido para charlar en la casa con los chicos", agregó el empresario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Broda: 'No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera 'Miguel Ángel Broda: 'No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera ' - LA NACION Y seguiremos resistiendo... Como las canteras estamos desde siempre y allí estaremos. El pueblo siempre estará. Los Broda, Melconián, Prat Gay, Cavallo, Espert, De Pablo, López Murphy, Alemann, Alsogaray, etc. pasan, van y vuelven pero no se quedan porque no tienen nada para dar. Cara de piedra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Caribe lucha con la pandemia y se prepara para la temporada de huracanesLos científicos predicen que esta temporada de huracanes será severa. Sin embargo, los países de la región, cuyas economías están agobiadas por la pandemia y la devastación de los huracanes pasados, no han podido prepararse plenamente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tierna foto de la China Suárez con su perra RosaLa foto más tierna 😍 La China Suárez hizo explotar las redes junto a su perra 👇 Qué le pasó en los labios ? Se los mordió el rope ? Mira como le juna los dos bifes de chorizo .... que no pase hambre el boby por que va suceder una desgracia Hermosas
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La interna del PRO: 'Hace falta una autocrítica' | María Eugenia Vidal con dirigentes de La MatanzaLa exgobernadora María Eugenia Vidal tuvo una conferencia virtual con cientos de militantes y dirigentes del PRO de La Matanza, incluido el exministro de Educación Alejandro Finocchiaro, que hizo las veces de anfitrión. 'Hace falta una autocrítica|/... Si, como fue que no enjaularon a la corrupta. Es nada..quédate con Quique saco . Te endeudaste hasta la cabeza en dólares y no hiciste un puto hospital? Y si mucha.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con 'percusión vegetal', músicos de la Filarmónica recrean un clásico desde la cocina de sus casas[VIDEO] Integrantes de la Filarmónica de Buenos Aires recrearon una obra de Bizet con fagot, flauta y clarinete, más una tabla de cortar verduras. Cómo armaron la puesta en escena.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez | La causa por espionaje ilegal llega a la indagatoria de los jefes de la banda Super Mario BrosEn el marco de la causa por espionaje al Instituto Patria y a CFK, el juez Auge convocó a los ex titulares de la AFI macrista. También procesó al ex jefe de Operaciones Especiales Alan Ruiz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »