El Covid-19 Desde Adentro: así trabaja el área de terapia intensiva del Sanatorio Güemes

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la trinchera te contamos paso a paso cómo es el protocolo para atender a pacientes positivos de coronavirus en las unidades de terapia intensiva.

fue fundado en 1953 y es uno de los centros de salud más grande del país: ocupa casi una manzana en el barrio de Palermo y cuenta con 637 camas, de las cuales 198 están ocupadas con pacientes con COVID-19.

Los profesionales que trabajan en el marco de la pandemia de coronavirus reciben a diario un promedio de 160 pacientes con síntomas de coronavirus. En esta oportunidad, el Doctor Daniel López Rosetti y el equipo de Telefe Noticias ingresa al área de terapia intensiva, donde están los pacientes con cuadros más agudos de Covid.

Allí te mostramos en primera persona cómo es el protocolo de atención y cómo es enfrentarse cara a cara con el virus que surgió en diciembre de 2019 en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudad: radiografía de los geriátricos y el protocolo de testeos por Covid-19Coronavirus en la Ciudad: cómo es el protocolo en los geriátricos, los centros que más preocupan - LA NACION los medicos y enfermeros llevaron el covid a los geriatricos y pobres adultos mayores terminaron contagiados, yfallecidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: la OMS no descarta que el COVID-19 se pueda transmitir por el aire - TN.com.arLa propagación aérea sería probable en ambientes con multitudes o en lugares cerrados poco ventilados. Bueee daleee! Algo más!?🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😂😂 dentro de poco ni al baño voy a poder ir! Lo que diga la OMS a esta altura del Año me importa los dos huevos. Compite palmo a palmo con Wikipedia en burradas. Ya no es creíble.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El secretario de Obras Públicas, Martín Gill, se contagió coronavirus | Es el segundo funcionario nacional con covid-19El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, informó que se contagió coronavirus. 'Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes', destacó Gill a través de su ... QEPD Trankilo va a recibir plasma Es un privilegiado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno detectó 62 mercados abiertos a los alimentos argentinos por la crisis del Covid-19La Cancillería relevó más de 200 oportunidades de exportación que se abrieron por la urgencia de ciertos países de hacerse de bienes agroindustriales. La carne bovina y aviar, el trigo y el maíz, vinos, harinas, legumbres y cítricos pican en punta. 'El gobierno' 😂😂😂😂
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Covid-19: OMS reconoció que podría propagarse por el aireMás de 200 científicos avalaron la evidencia de que la partícula de Covid-19 podría quedar suspendida en el aire, y la OMS no descartó el informe todavía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández y Bolsonaro, un vínculo entre el Covid-19 y los cañonazos bilateralesHoy, la relación entre ambos líderes es nula, pese a lo cual subsiste un diálogo técnico. Los más críticos cuestionan la ausencia de una agenda política en común, que se traduce en el apoyo de Brasilia a EE.UU.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »