Efecto banderazo: en el Gobierno reclaman que el PRO 'racional' ordene a sus 'odiadores seriales'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una primera lectura de la heterogénea protesta convocada esta tarde, desde el oficialismo condenaron el ataque a un móvil de C5N. Piden que hablen los dirigentes de la oposición que están trabajando en conjunto para afrontar la pandemia.

Con dos imágenes de la misma jornada patria el Gobierno buscó contraponer su"postal conciliadora" frente a un sector opositor al que acusa de"odiadores seriales", un bautizado término albertista que toda su administración abrazó rápidamente.

Quiero repudiar las agresiones al móvil de @C5N y a periodistas que estaban trabajando en el Obelisco. Necesitamos aprender a respetar todas las opiniones y ponerle un freno urgente al odio y la intolerancia. pic.twitter.com/fxmFF6IXkW El ex Presidente, que reapareció justo ayer por segunda vez desde que dejó el poder, en una charla que fue analizada al detalle por el oficialismo, no es el único que figura en esa lista. "¡Que se hagan cargo! ¿Quien manda? ¿Pato? Se los lleva puesta a todos", fue el reproche desde Balcarce 50 apuntando contra Patricia Bullrich, presidenta del PRO en los papeles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diganles que le ordenen a los jueces que dejen de liberar delincuentes o se pudre todo.

esto es racismo, inadi

?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banderazo: agresión contra un móvil de C5N durante la manifestaciónBanderazo: agresión contra un móvil de C5N durante la manifestación en el Obelisco - LA NACION No era el modo, pero merecido por operadores Los republicanos del odio se llama karma es lo q das y te vuelve
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto y un fuerte mensaje político: “Vine a terminar con los odiadores seriales”En la celebración de un nuevo aniversario de la independencia argentina, el Presidente aseguró que no faltan ideas para recomponer la economía y agradeció a los gobernadores por el apoyo. Alimentó la expectativa de que la cuarentena se relaje después del 17 de julio. ¿Por casa bien? Cinismo en su mayor expresión
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Es oficial: la AFA aprobó el protocolo para la vuelta de los equipos a los entrenamientosMientras que Nicolás Russo dijo que piensan en la primera semana de agosto, desde el Gobierno Nacional pretenden esperar cómo sigue el coronavirus en el AMBA. Bien Osea q en el 2050 arranca el fútbol, esta bueno para los que juegan la libertadores que están todos entrenándose y jugando hace un mes, ósea este año ya fue Que linda cancha !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maradona, sobre la final de Italia 90: 'No hacía falta que nos robaran como nos robaron'⚽ El ex futbolista publicó un video en el que le pidió 'disculpas' a sus compañeros por 'el maltrato que sufrieron' durante el mundial de ese año
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Virus, populismo y futuro: 10 frases de Macri en su primera entrevista del añoEl ex mandatario reapareció y habló sobre la pandemia, la interna en el PRO, criticó al Gobierno y a Venezuela, entre otros temas. VIDEOS.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

9 de julio: Banderazo en todo el país 'en defensa de las libertades' - TN.com.arLa movilización, que surgió en Santa Fe contra la expropiación de Vicentin, se replica en las principales ciudades de la Argentina con distintos reclamos. Lo dijo ud En todo el país?...es el banderazo al odio...QuedateEnCasa por favor!!! Hoy mas que nunca hay Libertad. Basta de Mentiras HDP. VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA DEMOCRACIA!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »