Virus, populismo y futuro: 10 frases de Macri en su primera entrevista del año

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex mandatario reapareció y habló sobre la pandemia, la interna en el PRO, criticó al Gobierno y a Venezuela, entre otros temas. VIDEOS.

para que el espacio crezca a partir del volumen de sus dirigentes. Seguiré tratando de ayudar a que los talentos crezcan y tengamos muchos líderes para defender banderas como la libertad y la transparencia"."Nos llevó a un lugar de miedo y pánico. Esto lleva a tomar decisiones urgentes y apresuradas, que al final terminan mostrando decisiones estúpidas. No hay que dejarse llevar por el miedo para tomar decisiones, sino por los datos.

Tiene que haber unEconomía post-pandemia"Los países donde tienen estructuras fuertes, un sistema capitalista que funciona va a haber una recuperación muy rápida, como EEUU, en una V. En países que tiene problemas va a ser más parecido a una L larga. En los países con más fragilidades tiene que tener más cuidado con el equilibrio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE: qué hacer si no llegó el SMS para cobrar el bono de 10 mil pesosAnses recordó que los datos ingresados deberán ser usados por un solicitantes, y no en varias solicitudes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández a Jair Bolsonaro: 'El virus no distingue'Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad. alferdez jairbolsonaro Y pensar que los de izquierda se burlan de alguien con covid. Que ejemplo da Alberto Fernández. Cuanta falta de Dios falta en el mundo por esa razón no hay cura para este virus, mucha maldad en el mundo. alferdez jairbolsonaro Mirá la firma!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Abandonóa su perro lluego de 10 años con un mensaje: 'No aprendí a ser bueno'El papel estaba escrito a mano y junto a la cadena que impedía que la mascota se moviera lo suficiente. Porque tipeaba asi el de la nota Imbecil El perro no aprendió a ser bueno o el dueño que luego de 10 años lo abandona no tiene corazón los animales cuando lo elegimos es para toda la vida a sin devolución 😢
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Maradona: otro día de entrenamiento y la 10 de BocaDiego continúa con la rutina física acompañado por sus doctores y posó con la histórica camiseta xeneize de fondo. La rutina de esnifar COCA 🦜🦜🦜🦜
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Covid-19 Desde Adentro: las dificultades que enfrenta un médico en la lucha contra el virusUn equipo de Telefe Noticias con el doctor Daniel Lóez Rosetti al frente, se mete en la línea de fuego contra el coronavirus. Te contamos historias de esta pandemia, en primera persona.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

ANSES no pagará ni IFE ni AUH ni AUE el 9 y 10 de julio para no saturar cajeros automáticos'El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios', recordó Fernanda Raverta, la titular de Anses.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »