El plomero que se volvió viral por la increíble tarifa que le cobró a una abuelita de 91 años con cáncer terminal

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Anderson tiene 52 años, es padre de 5 hijos y abuelo de 3 nietos, y fue llamado para arreglar la caldera de la madre de Christine Rowland.

Tras terminar el trabajo, la mujer preguntó cuánto debía, y prometió mandarle una factura. Una vez que le llegó esta al email, Rowlands quedó sorprendida al ver el total que era de cero libras.así que en vez de cobrar 480 libras a la familia, el plomero renunció a su tarifa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El increíble precio por el que se subastó el saco de Marcelo GallardoEn la cena solidaria de la Fundación River, un hincha pagó la exorbitante suma para llevarse la prenda de vestir que usó el entrenador en la última Recopa. Biene con la mancha de la B el saco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La soledad y el gris dominan Fukushima tras el desastre nuclearImpacta ver este rincón de Japón donde todavía hay gente que no volvió a sus casas. El dolor, el silencio y la tristeza estremecen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno limita el uso del gasto en Justicia y SeguridadEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri prefiere el dólar cash | El Presidente duplicó la cantidad de dólares que tiene en efectivoA principios del año pasado, el Presidente había declarado que tenía 1.669.410 dólares en efectivo. Ahora, tras la crisis económica y la salida de depósitos de los bancos, declaró que tiene 3.375.000 verdes en su poder.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno convocó a las organizaciones sociales para evitar el acampeTras la conferencia de prensa del Polo Obrero y el Barrios de Pie de Silvia Saravia, el Ministerio de Desarrollo busca frenar una escalada en las protestas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »