Detuvieron a Mariano Valdés, ex jefe de la Policía Federal en Santa Fe

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hace 10 días dijo que lo balearon en un ataque mafioso. Hace 2 días Bullrich lo echó de la Federal. Hoy lo detuvieron

, fue detenido en el marco de la causa que investiga, subcomisario de la Policía Federal de Santa Fe, porLa detención se produjo este viernes durante un allanamiento realizado por la Tropa de Operaciones Especiales, en la sede de la Federal en la ciudad de Santa Fe, ubicada en San Martín al 3300.

"Es mi especial interés que la justicia actúe con imparcialidad y sin prejuicios y que sólo busquen la verdad objetiva. Tengo buen concepto de Valdés, ha trabajado bien en investigaciones, pero bueno, desconozco otros pormenores del hecho, por eso la importancia del accionar de la justicia y no tanta mediatización", dijo Roncaglia este viernes a la prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patricia Bullrich echó al jefe de la policía que denunció ser víctima de un ataque: 'Es un mentiroso' - TN.com.arMariano Valdés, encargado de la delegación de Santa Fe, había asegurado que le dispararon desde una camioneta. Las pericias lo contradijeron. A muerte te banco Patricia se hizo disparar? son capaces de todo, de TODOOOOOO Lo hecho. Si era de Cambiemos. Nato. Hizo lo mismo que el Gato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La gran pregunta que se hacen los investigadores | Qué pasó adentro del auto del comisario ValdésDesplazado el jefe de la federal de Santa Fe, la principal hipótesis es saber quién disparó en el interior del Ford Focus que manejaba el comisario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Valdés, un 'mentiroso disfrazado de policía' | Bullrich removió de su cargo al jefe de la Federal de Santa FeConfirmó que el comisario Valdés no sufrió un intento de robo sino que el disparo fue desde adentro de su vehículo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »