El increíble precio por el que se subastó el saco de Marcelo Gallardo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El saco de Gallardo y una cifra millonaria

en La Rural. El evento contó con 590 invitados, los cuales debieron abonar $100.000 pesos para reservar su lugar cerca del equipo campeón de América.

Como cada año, los fanáticos que asistieron tuvieron la posibilidad de participar en la tradicional subasta que se realiza en medio de la cena con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación. En total, llegaron a losDentro de los objetos más codiciados de la noche, estuvo el saco de Marcelo Gallardo. La prenda de vestir que, el entrenador utilizó en la Recopa Sudamericana que el Millonario disputó ante Atlético Paranaense, fue adquirida por la suma de $3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Biene con la mancha de la B el saco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al BailandoEl irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando - LA NACION Es muy irónico de por sí el creador de la cultura Argentina de la última década cuervotinelli . Tinelli, estás descartado de la política. Los payasos al circo. Me quedo con la imagen de Peña, la de tinelli me asusta!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcelo Díaz, otra vez el interrogante en Racing - TyC SportsEl mediocampista volvió a trabajar diferenciado esta mañana y, como sucedió ante Gimnasia, su presencia en el partido ante Arsenal no está confirmada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Subas en las naftas: el impacto en la inflación se sentirá en septiembre y octubreLos aumentos de los combustibles incidirán en el resto de los costos de la economía más allá del incremento puntual en los surtidores. Gracias mauriciomacri QUE SE VAYAN ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, Q SE VAYAN CUANTO ANTES Menos mal que hasta Diciembre no aumentaba 🤦🏻‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Primera audiencia con Varisco en el banquillo | Comienza el juicio al intendente de Cambiemos en ParanáSergio Varisco es uno de los 34 imputados de pertenecer a una banda dedicada al narcotráfico. Pese al proceso penal, el intendente sigue en su cargo como si nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El blooper de Mauricio Macri en Jujuy: le sonó el celular en medio de su discursoEl Presidente inauguraba las obras en el Aeropuerto Internacional jujeño cuando debió interrumpir el acto. Dejen de naturalizar la falta de respeto. Este imbécil es un blooper en si mismo es un meme viviente pendar que un 51% de idiotas lo votaron gracias a los embustes y operaciones de ustedes 'señores' de clarín Blooper no, le chupa un huevo todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »