Marcelo Díaz, otra vez el interrogante en Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista volvió a trabajar diferenciado esta mañana y, como sucedió ante Gimnasia, su presencia en el partido ante Arsenal no está confirmada.

El plantel de Racing llevó adelante un nuevo entrenamiento de cara al duelo del próximo domingo frente a Arsenal de Sarandí, por la séptima fecha de la Superliga. La novedad de la jornada volvió a tener como protagonista a Marcelo Díaz, quien se entrenó de manera diferenciada en la cancha auxiliar del Cilindro.

El mediocampista chileno no llegó a recuperarse de una sobrecarga la semana pasada y se perdió el partido frente a Gimnasia en La Plata. ¿Podrá estar ante Arsenal? Quien sí estará a disposición de Eduardo Coudet es Jonatan Cristaldo, quien no estuvo en el Bosque por estar suspendido debido a la expulsión que sufrió ante Godoy Cruz. El delantero deberá esperar su chance en el banco de suplentes.

Coudet, si así lo considera, podría mantener el mismo equipo en busca de la tercera victoria consecutiva: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pampita, Catherine Fulop y Rocío Guirao Díaz ya se pusieron sus bikinis y nos muestran las tendencias - TN.com.arPampita, Catherine Fulop y Rocío Guirao Díaz ya se pusieron sus bikinis y nos muestran las tendencias
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing: Trabajos diferenciados para tres de los titulares en el Bosque - TyC SportsLicha López, Darío Cvitanich y Diego González no se movieron a la par del grupo en el inicio de la semana. Igualmente, no tendrían complicaciones en estar ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Séptima fecha de la Primera División B - TyC SportsPrimeraBEnTyCSports ¡Agendate todos los partidos que vas a poder ver en vivo por TyC Sports Play desde tu PC, celular, tablet o TV conectada!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Riquelme: Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos que esté - TyC SportsRomán habló en exclusiva con TyC Sports y reconoció que Leo está invitado al partido homenaje. Siempre quiso que se organice en un momento en el que no haya competencia para poder estar”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »