El Gobierno limita el uso del gasto en Justicia y Seguridad

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

El Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Al tiempo que el Gobierno presenta en el Congreso el presupuesto 2020, el actual ejercicio viene mostrando disparidades importantes en relación al uso de los fondos de las partidas previstas. Así, mientras algunas carteras rondan el 70% de la ejecución, en línea con los ocho meses y medio que transcurrieron del año, otras han quedado muy relegadas y muestran un importante grado de subejecución.

En el caso del programa 40, denominado"mejoramiento del sistema de justicia", se ejecutó sólo el 4,95% del total, $ 11 millones sobre $ 224 millones. La segunda partida con menor nivel de gasto fue"afianzamiento de la justicia como valor", en un 19,18%: $ 92 millones sobre $ 548 millones que se previeron.

Mirá también Milei criticó al BCRA por el fin del plan de emisión cero:"Están tirando nafta al fuego" El economista cuestionó con dureza la medida de la autoridad monetaria que remueve las metas de base monetaria y genera la posibilidad de inyectar más pesos. Además, dijo que el default el año que viene es inevitable.

"Coordinación de vigilancia y control de fronteras", un programa estratégico dentro de Seguridad, ha tenido un uso de los gastos muy bajo en estos ocho meses y medio, apenas $ 15 millones sobre los $ 67 millones previstos inicialmente, es decir, el 22% de los recursos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las eleccionesLo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Justicia investiga al Gobierno por disparada del dólar y negociación con el FMIEl juez Rodolfo Canicoba Corral ordenó el pedido de información sobre agendas oficiales y registros de viajes de Sandleris y Dujovne, entre otros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Frente Piquetero podr�a acampar 72 horas 'si no hay avances' con el GobiernoLa medida podr�a darse despu�s del 24 de septiembre, fecha en la que participar�n de una jornada nacional de protesta con movilizaci�n a Plaza de Mayo. Xq mejor no acampa en la Casa de JuanGrabois o en dpto de alferdez o CFKArgentina Ya que ellos son quienes le proponen un cambio. Ser vagos x 4 años. mauriciomacri y CaroStanley ya dieron todo. En Argentina no queremos mantener vagos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se cayó el congelamiento de las naftas: el Gobierno autorizó un aumento del 4%Es por la suba del precio del barril internacional. Así, queda sin efecto la el congelamiento de los combustibles que regía por 90 días y se aplicó el 14 de agosto tras la derrota en las PASO.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pese a la suba del petróleo, el Gobierno mantendrá el congelamiento de la naftaEs hasta el 12 de noviembre. Las petroleras aseguran que el valor está atrasado ya que el litro de nafta cotiza al equivalente de 0,8 dólares y con la cotización actual del crudo debería venderse a 1,2 dólares el litro. Las negociaciones. 42% de retraso en los precios. Hablemos de herencia. Y que las va a subir más si no hay guita pa comprar!!! Ya estamos en el fondo del tarro... Gracias al gobierno..desde hoy me morfo un asfalto y lo asiento con un litro de super....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »