El pedido de Gallardo tras la goleada de River a Lanús - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gallardo: 'Esto recién arranca y será difícil sostenernos' El Muñeco pidió cautela a pesar de los buenos resultados. 'Va a ser un semestre bastante exigente por la cantidad de partidos', afirmó. Además, elogió a Zuculini

Los jugadores se sienten cómodos, se van consolidando y tienen confianzaCon respecto a la parte física, Gallardo fue precavido.La exigencia hará que tengamos que dosificar, manifestó.“el crecimiento personal y su madurez hacen que esté mucho más claro desde lo conceptual”“Me pone muy feliz, porque es un chico al que valoramos.

Es muy positivo, profesional y se desvive por sus compañeros”En relación a los siete años que ayer se cumplieron desde su primer partido como técnico de River, dejó algunas sensaciones..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gallanato debe hacer rotación fuera los titulares ya no te vas ganar más vuelve perder en los próximos partidos.

nada que unos buenos 'diureticos' no puedan solucionar ja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Gallardo, feliz por el nivel de River ante Lanús pidió calma: 'Llevamos cuatro partidos recién'Tras la goleada en La Fortaleza, el DT hizo foco en la seguidilla de juegos que se le avecina a su equipo. Y destacó: 'Estamos más sólidos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de Gallardo a la gente de River por los siete años⚪️🔴👔🎤 Luego del 3-0 a Lanús, el Muñeco Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de River, pero dejó un aviso de cara a lo que viene.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boletaEl insólito personaje se llama Mario Gabaglio y figura segundo en la lista del Partido Renovador Federal. “Cuando me vean disfrazado en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado”, afirma. Sólo acá puesto ocupado... 'Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boleta' Es del massismo. Parece que Sergio le robó un candidato a Mauricio en el reclutamiento de payasos. No es muy diferente de Manes, Del Sel o Luis Juez. Sólo blanquea su payasesca vocación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El pedido de Bambi, el hermano de Chano Charpentier: 'Llámense a silencio'A través de redes sociales, Bambi hizo un llamado a quienes no sienten empatía por la situación que atraviesa su familia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: El Gobierno confirmó el acuerdo con PfizerLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó esta mañana en conferencia de prensa el acuerdo con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el Covid-19. Como te cagaron los rusos boluda, no era que estábamos obsesionados con Pfizer? Y la Spunik V 2 para cuándo? Muy tarde, miserables.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

▶ Dólar blue hoy: cuál es el precio el martes 27 de julioEn el mercado paralelo la divisa cotiza a $185. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »