▶ Dólar blue hoy: cuál es el precio el martes 27 de julio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cotización dólar blue hoy: cuál es el precio el martes 27 de julio de 2021

, que se vende a $185, no tiene una cotización oficial, sino que su valor sale del promedio de cotización en lugares de cambio extraoficial.Dólar blue: qué factor negativo ayuda a que no se dispare másen los últimos días y la inflación que se encuentra en niveles por encima de lo esperado, empiezan a generarle un dolor de cabeza al Gobierno, que intenta llegar a las elecciones con el menor ruido posible en el mercado.

En este sentido, sostiene este economista que el Gobierno no va a acelerar la depreciación del tipo de cambio hasta las elecciones, más allá de que la inflación haya acumulado una suba mayor al 25% en el primer semestre del año, y el tipo de cambio mayorista haya subido solamente un 15,3% en el mismo período.

De hecho, el dato oficial del Indec que la inflación en junio fue 3,2%, reafirma que el alza de los precios de la economía se mantiene elevado en términos mensuales.", advierte Piccardo. El precio del dólar blue sube y pone nerviosos a los ahorristas, que tienen menos poder de compra de divisas informales por la inflación elevada.

Por eso, más allá de las regulaciones que puedan imponer las entidades regulatorias oficiales, sostiene que el"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martes 27 de julio: las cosas que pasaron en los Juegos Olímpicos mientras dormíasTokio2020 Las cosas que pasaron en los Juegos Olímpicos mientras dormías 🚫 Sorpresa: la encargada de encender el pebetero, eliminada Ae quando vcs vão ganhar uma medalha?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

España impone cuarentena obligatoria para viajeros de la Argentina | A partir del 27 de julioTambién abarca a pasajeros que lleguen desde Colombia, Bolivia y Namibia. La medida se toma en el marco de una nueva ola de casos de coronavirus. No confía en la vacunación llevada a cabo en País
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jubilaciones y programas ANSES: quiénes cobran el 27 de julioEl organismo a cargo de Fernanda Raverta informa que se abonan jubilaciones, pensiones, prestaciones por Desempleo y programa Alimentar. Los detalles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar billete: cómo conservarlos en buen estadoLos dólares tienen una vida útil, por eso la Reserva Federal difundió información sobre el tiempo estimativo de duración del billete estadoundense
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este lunes 26 de julioEl dólar blue cerró el viernes a $185 en el mercado paralelo. Se espera la reacción de las 'cuevas' de la 'City' al cierre de listas para las elecciones 2021.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

▶ Dólar blue hoy: cuál es el precio el lunes 26 de julioEn el mercado paralelo la divisa cotiza a $185. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »