El mensaje de Gallardo a la gente de River por los siete años

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 95 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴👔🎤 Luego del 3-0 a Lanús, el Muñeco Gallardo se mostró conforme con el rendimiento de River, pero dejó un aviso de cara a lo que viene.

“Recién vamos cuatro partidos. Cada vez estamos más sólidos. Esta seguidilla de tres partidos en una semana nos vinieron muy bien más allá de que por momentos tuvimos en muchos pasajes el control y el buen funcionamiento. Es como que cada vez nos estamos soltando más, los rivales también nos exigen, Lanús fue un rival exigente sobre todo el primer tiempo, cuando compartimos un poco los momentos.

“Hay que estar calmo y sereno porque esto recién arranca. Va a ser un semestre bastante exigente por la cantidad de partidos que vamos a jugar y será difícil sostenerse. Trataremos de hacerlo con buenas actuaciones intentaremos seguir encontrándonos con esa idea que intentamos pregonar pero cada vez será más difícil. Y en la seguidilla de partidos sostener el nivel es un desafío enorme, va a ser un desafío enorme.

“Eso va a ser un tema. Porque los jugadores van sintiendo el esfuerzo. Hoy nos pasó con Matías Suárez que salió con una molestia, veremos cuál es la gravedad de la lesión, esperemos que no sea demasiado. Y sí, en esta exigencia de partidos va a haber situaciones en las que vamos a tener que dosificar los esfuerzos. Veremos cómo van respondiendo y cómo se van recuperando, en base a eso vamos eligiendo y a quienes deberán ir resguardándose.

“Bruno le está aportando claridad al equipo y eso es producto a su crecimiento personal, a entender que sus aportes en este momento de madurez conceptualmente está mucho más claro. Y eso me pone muy feliz. Me pone muy contento porque lo valoramos todos, es un chico muy positivo, muy profesional, se desvive por sus compañeros y me pone muy feliz que tenga este presente que es de un momento muy importante para él y para todos nosotros”.

“El valor de cómo conseguimos el triunfo siempre nosotros evaluamos mucho la forma en la que llegamos al triunfo. Y ante un rival siempre difícil en su campo de juego haberle ganado con la autoridad que ganamos siempre es muy importante”.“No. Nosotros todavía no nos confirmaron nada, estamos esperando hace varios días, nos van diciendo… En algún momento va a tener que resolverse. Veremos si es mañana o no”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El uno por uno de River contra LanúsEl equipo de Gallardo sumó su tercera victoria al hilo con un Zuculini top y un De La Cruz goleador. Mirá los puntajes. E o Atletico termina o mês invicto com 7 vitórias e 2 empates! El 1 de Argentina Olé Quien puso los puntajes tristelme
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River y la triple 'te' en la fría noche de Lanús: te gana, te golea... y té calienteEl equipo de Gallardo sacó diferencia rápido y al partido pareció sobrarle un tiempo. Así combatieron las bajas temperaturas en el banco de suplentes. Q chupapijas q son
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación en RIver por Matías Suárez: molestia y pedido de cambio - TyC SportsAlarmas por Matías Suárez: molestia y pedido de cambio El delantero podría tener una lesión en el aductor izquierdo. La gran preocupación pasa por la chance de que el Superclásico por Copa Argentina se realice la semana que viene
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se fue libre otro jugador de River: el 38º en la gestió D´Onofrio - TyC SportsOtro jugador se fue libre: el 38º durante la presidencia de D´Onofrio El futbolista de 28 años rescindió su vínculo, que vencía en diciembre de 2022. No era tenido en cuenta por Gallardo, estuvo cinco veces a préstamo y se irá a Instituto Pero digan cómo salió los bostero ayer che q pasa no quieren decir como salió los bostero con San Lorenzo ayer informen para eso están vamos che digan cómo salieron ayer los bostero en la bombonera de local cómo salieron los bostero TyC Juniors mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano Es preferible ponerse Colorado por un minuto que pálido todo el año
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 11 de River que cortó una particular y extensa racha📋⚪️🔴 Ante Lanús, Marcelo Gallardo eligió el mismo equipo por tercer partido consecutivo. Cuándo había sido la última vez que sucedió en River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El plantel femenino de River recibió una visita muy especial - TyC SportsUna visita muy especial en River La popular cantante visitó el entrenamiento del equipo dirigido por Daniel Reyes, compartió imágenes con las jugadoras y recorrió el Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »