Coronavirus: El Gobierno confirmó el acuerdo con Pfizer

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó esta mañana en conferencia de prensa el acuerdo con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el Covid-19.

Vizzotti indicó esta mañana que"todos los indicadores dan cuenta de una situación epidemiológica positiva" en el marco de la segunda ola de coronavirus en el país.

en la reunión de este martes del Consejo Federal de Salud se analizará la estrategia a seguir al respecto"Quiero volver a aclarar que los esquemas de vacunación no se reinician, no se pierde el efecto de la primera dosis", dijo Vizzotti

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy tarde, miserables.

Como te cagaron los rusos boluda, no era que estábamos obsesionados con Pfizer?

Y la Spunik V 2 para cuándo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras más de un año de polémica, el Gobierno anunció el acuerdo para comprar 20 millones de vacunas de PfizerLo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino. Ahora Como manejan todo en función de las elwcciones Un año y más de 100.000 muertos TARDE. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Ni las vacunas eran Veneno ni te pedían los Glaciares, solo son políticos corruptos y lobbystas de una torta vereda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Voluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la SputnikVoluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la Sputnik - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020. Sorpresa en el Aquatic Centre: Ariarne Titmus le quitó la corona a la reina Katie LedeckyLa australiana se impuso en los 400 metros libres, desbancó a la estadounidense e impuso un nuevo récord olímpico - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 7.506 nuevos casos y 137 muertos en las últimas 24 horasEl Ministerio de Salud confirmó este domingo 7.506 nuevos contagios de coronavirus en Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ayudando te Ayudás: la exitosa campaña del COAS para enfrentar la pandemiaLa Cooperador de Acción Solidaria (COAS) lanzó esta campaña con el objetivo de apoyar a los hospitales y potenciar distintas iniciativas solidarias en la lucha contra el coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España comenzó a donar vacunas contra el coronavirus a países de América Latina y el CaribeSerán 7,5 millones de dosis, que serán distribuidas a través del mecanismo COVAX.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »