Tras más de un año de polémica, el Gobierno anunció el acuerdo para comprar 20 millones de vacunas de Pfizer

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo comunicó la ministra de Salud Carla Vizzotti. Además, dijo que la semana próxima arriban las primeras 200 mil vacunas de CanSino.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que el Gobierno firmó un contrato para la compra de 20 millones de dosis de vacunas de Pfizer, tras más de un año de polémica con la oposición por la falta de la vacuna del laboratorio norteamericano.

“La entrega será entre el acuerdo final y diciembre con Pfizer, es una importante autorización la que tiene el laboratorio para aplicar en adolescentes entre 12 y 17 años, poder ampliar esa franja de edad y seguir trabajando en todo lo que significa acelerar la vacunación en 2021 y pensar en la estrategia 2022”, confirmó la ministra.

Y adelantó: “Además de haber firmado con la farmacéutica Moderna y con las 20 millones de dosis para 2022 y habiendo habilitado la donación, otra novedad bien relevante es que firmé el pago de las primeraspara poder recibirlas en los próximos dias, seguir trabajando en el cronograma de entrega de las dosis restantes”.

Al finalizar su conferencia y previo a las preguntas de los periodistas, Vizzotti insistió en los cuidados individuales: “Hay que volver a fortalecer los cuidados, el horizonte nunca estuvo tan cerca, nunca estuvimos tan cerca de poder encontrar el alivio y sentir realmente el trabajo que hemos hecho en conjunto y el esfuerzo de la Argentina: sigamos cuidándonos, el cuidado individual tiene impacto colectivo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Copani mediocre, te quiero ver en Ezeiza cantando “tráeme la Pfizer” cuando lleguen las vacunas y ya que estás, canta también tu nuevo tema “tráeme la taser”, así tu gobierno de científicos inútiles equipa a la policía como corresponde !!!

Un año? ..... en julio 2020 ya existía la vacuna de Pfizer?..... Que pasquín pedorro

Y las condiciones innegociables que planteaban? Y los glaciares y la soberanía regalada a los yankees? Dónde quedó ese relato vil y oportunista?

Para guardarlas😒😒

Como...Y la obsesión

GobiernoGenocida

Estos kukas que dejan sin argumentos a la oposición🤣

Por la presión social nomás

Elecciones, es lo único que importa, cuantas muertes se podrían haber evitado .... basuras

Nunca es tarde para salvar una vida, pero...

Jajaja estan asustados porque no llegan a las elecciones

Eso demuestra el cinismo de esta gente, genocidas de alma, jamas cambiaran ni harán nada por el pueblo, todo lo que hacen es somo por ellos.

Ningún periodista le pregunta a ningún político que vacuna les dieron, cuando y cuantas dosis.. No se atreven? 🤔

Tarde ⏰

No hubo ningún año de polémica. No rompas los huevos clarín

No fue polémica, fue terrorismo sanitario.

Nunca pero nunca le falta la palabra PELEMICA . CHE CLARIN, NO SABEN NADA QUE PASÓ CON PEPIN QUE AUN NO VINO A DECLARAN ? O ESO NO ES POLEMICO ? ESO ES PRO FU GO

Que impresentable que SOS carlavizzotti y alferdez

No compran vacunas por una ley que votaron entre oficialismo y oposición, se quejan, sacan un DNU para comprar las vacunas, se quejan, compran mas de 20millones para acelerar el ritmo de vacunación y se quejan, en fin, la hipocresía de que cualquier cosa que hagan esta mal

TODO SEA X UN VOTO, GENOCIDAS

Ya saqué pasaje para Santa Cruz para verlos por última vez antes que se los lleven los de Pfizer...

Gracias alferdez, gracias CFKArgentina, gracias por todo! De verdad!!! A seguir gobernando! 💪🏼💪🏼

A que hora es la conferencia de prensa donde transmiten como Copani se mete la cancioncita en el tujes?

Un año más tarde

Ya se llevaron los glaciares?

Q justo!!!!!! Noo

No se puede ser más pelotudo , y seguirán defendiendo los talibanes peronistas la causa, el relato Patetico

Unos estadistas geniales, que a veces van al norte, otras al sur, a veces al este y a veces al sudeste. Pero todos los días damos un paso o varios para atrás, respecto de donde estábamos ayer. ¿Y mañana? Vamos viendo...

Un año tarde. Cuantas muertes evitables tienen sobre sus espaladas el gobierno

Q asco

Lpmmmmm tántos muertos y ahora se les da x realizar dicho contrató, CUANTOS VAN A DEMANDAR X LO Q HICIERON, ni olvidó, ni perdón

Ni las vacunas eran Veneno ni te pedían los Glaciares, solo son políticos corruptos y lobbystas de una torta vereda.

Me huele a campaña 🤢

Y los glaciares? Cuando los pasan a retirar ?

Ahora Como manejan todo en función de las elwcciones

Un año y más de 100.000 muertos TARDE. ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: tras alcanzar un acuerdo, Gustavo Posse mostró su apoyo a Diego SantilliEl intendente de San Isidro celebró haber alcanzado un pacto “de unidad que incluye representación del radicalismo, de Pro, del vecinalismo, del desarrollismo, de Confianza Pública, del socialismo e independientes” - LA NACION Bien!! Lastimaes UCR y apoya al Pro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Choque fatal en Santa Fe: tres personas murieron tras impactar un auto contra un árbolEl auto en el que viajaban las víctimas perdió el control, salió de la Ruta Nacional 11 y se estrelló contra un árbol.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente, tras quedar fuera de la Copa Sudamericana, visita a Estudiantes en La PlataEl encuentro se desarrollar� desde las 20.15 en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi, tendr� como �rbitro a Pablo D�valo y ser� televisado por Fox Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Minuto de silencio y comunicado de la ACTC tras la muerte de Agustina Di PalmaLa joven, de 22 años, se encontraba internada luego que se le detectara un hongo, denominado Pneumocystis, que ataca los pulmones. Qepd
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tensión en Medio Oriente: nuevos bombardeos de Israel en Gaza tras un ataque de HamasAviones israelíes respondieron al lanzamiento de globos incendiarios desde territorio palestino. Por qué no se meten con Iran a ver si son tan guapos ? Después van a rezar al Muro de los Lamentos. Cuantos niños palestinos asesinados vamos a contar esta vez? 'Tensión en Medio Oriente: nuevo ataque de Hamas obliga a Israel a defenderse con bombardeos sobre Gaza' Ahora sí.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nadia Podoroska se impone sobre Alexandrova, tras el primer setJuegosOlimpicos Tokyo2020 🎾 Podoroska se impone sobre Alexandrova, tras el primer set 🇦🇷 La tenista venció a su par que representa al Comité Olímpico de Rusia por 6-1, tras el primer parcial
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »