Voluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la Sputnik

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Voluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la Sputnik - LA NACION

Fui uno de los 5000 voluntarios de la vacuna de Pfizer. Una interesante experiencia que me hubiera gustado que fuese útil para mí país. Demasiado ambicioso. Día tras día tengo que leer o escuchar que “los laboratorios no legislan en la Argentina”. No aclaren que oscurece. El apremio por la vacuna ha presionado sobre los laboratorios hasta el punto de exponerlos a liberar las vacunas lo antes posible, acelerando los procesos.

Una vez más, toda la clase política nos revela que para ella los ciudadanos comunes no tenemos la suficiente importancia y que solo importa llegar a cargos públicos y alimentar su propio ego. Una vez más...

Si no fuera tan grave la situación, podríamos decir que Fellini la llevaría con su magia a una pantalla, y si viviera Vaccarezza, escribiría el más grande sainete de la Argentina.Totalmente de acuerdo con la carta del señor Pablo Cherny .

Con referencia al editorial del 23 del actual, parece increíble, pero cada vez que surge el tema de los liceos militares se nota que los que los que critican no conocen los méritos de esas instituciones, más aún porque generalmente están basadas en ideologías de distinto orden que nada tienen que ver con la formación de jóvenes en una escuela secundaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vidal lanzó su primer spot de campaña de cara a las PASOLuego de que se confirmara la composición de las litas para las PASO, la ex gobernadora Vidal difundió su primer spot de campaña Acá también slogans de campaña ajmechet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Santa Cruz: el regreso del ex gobernador Sergio Acevedo se destacó en el cierre de listas para DiputadosLa lista del Frente de Todos es encabezada por un intendente. La oposición va a las PASO en Cambia Santa Cruz. Si quieren saber lo que pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Interna caliente: peleas y acuerdos detrás del cierre de listasEl Frente de Todos quedó ardiendo en Santa Fe y Juntos por el Cambio se dividió en Córdoba y La Pampa. La interna del peronismo tucumano
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Rioja: las listas cerraron con unidad en el Frente de Todos y divisi�n opositoraEn Juntos por el Cambio presentaron tres listas por los desacuerdos entre el radicalismo y el PRO. En el oficialismo encabeza la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integraci�n social Gabriela Pedrali. Unidad para el delito jpuido1 Gran trabajo de QuintelaRicardo dignifucabdo a los riojanos, GabyPedrali rickiherrera los candidatos que los riojanos eligen.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Axel Kicillof, en vivo en C5NTras el cierre de listas de cara a las elecciones legislativas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires brinda una entrevista con C5N.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El descargo de una candidata evangélica hacia la clase política: “Estamos cansados de que pisen nuestras creencias”La dirigente Cynthia Hotton firmó la lista de la alianza +Valores, que cuenta con el apoyo de sectores productivos y ciudadanos católicos - LA NACION Tiene nombre esa candidata. Diario nefasto. Qué cúmulo de contradicciones! Alguien que le explique a esta siniestra que es exactamente al revés, que no puede pretender ella imponer si moral religiosa a todos los argentinos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »