El partido de hoy de la Copa Sudamericana: Colón vs. Atlético Mineiro | Horario y dónde ver la histórica semifinal del Sabalero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Copa Sudamericana: Colón vs. Atlético Mineiro

El partido de hoy de la Copa Sudamericana: Colón vs. Atlético MineiroColón recibirá este jueves, desde las 21.30, a Atlético Mineiro de Brasil por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana. Un evento histórico para los dirigidos por Pablo Lavallén, quienes nunca habían llegado a esta instancia en un certamen internacional.

El elenco santafesino accedió a este nivel tras superar en cuartos de final a Zulia de Venezuela . Previamente, pasaron Argentinos Juniors en octavos ; River Plate de Uruguay y, en primera fase, Municipal de Perú . Por el lado brasileño, donde juegan el ecuatoriano ex River Juan Cazares y el argentino Franco Di Santo, las víctimas fueron, en cuartos, La Equidad de Colombia ; en octavos, Botafogo ; y, previamente, Unión La Calera de Chile .Burián; Vigo, G. Ortíz, Olivera, Escobar; Aliendro, Lértora, Zuqui, Estigarribia; L. Rodríguez, Morelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formacionesColón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atlético Paranaense, campeón de la Copa de Brasil y clasificado a la Libertadores 2020 - TyC SportsEl equipo en el que se desempeñó el argentino Marco Ruben venció 2-1 a Inter en Porto Alegre y se quedó con el título, que le otorga un cupo para la competencia del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las Panteras no pudieron con Serbia en la Copa de Japón - TyC SportsEl seleccionado femenino de vóleibol de Argentina perdió frente al conjunto campeón del mundo y subcampeón olímpico, por 3 a 1 por la cuarta fecha del torneo. El próximo compromiso de las argentinas será el jueves ante Kenia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres, para avanzar en la Copa Argentina - TyC SportsLa T se mide contra Banfield esta tarde en Rosario. La probable formación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quintero festejó la clasificación de River en la Copa Argentina - TyC SportsEl colombiano, en la recta final de su recuperación, presenció la victoria ante Godoy Cruz y alentó a sus compañeros en la cancha de Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »