Las Panteras no pudieron con Serbia en la Copa de Japón - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las Panteras perdieron por 3 a 1 ante Serbia por la cuarta fecha de la Copa de Japón. El próximo compromiso de las argentinas será el jueves ante Kenia

El seleccionado femenino de vóleibol de Argentina perdió esta madrugada frente a Serbia, campeón del mundo y subcampeón olímpico, por 3 a 1, por la cuarta fecha de la Copa Japón. Las Panteras, que hicieron el mejor partido en lo que va del torneo, por la categoría del rival, cayeron ante las serbias con parciales de 15-25, 25-23, 23-25 y 23-25.

Contra Serbia, Daniela Bulaich fue la máxima anotadora de la Argentina con 16, seguida por Yamila NIzetich con 13 y Sol Piccolo con 11. La juvenil Bianca Farriol, de apenas 17 años, tuvo una gran actuación y también totalizó 11 puntos. La serbia Ana Bjelica fue la máxima del partido con 29.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las eleccionesLo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ya investigan el salto del dólar | El juez Canicoba Corral ordenó las primeras medidasPidió las agendas de Sandleris y de Dujovne. También el detalle de las operaciones en el mercado mayorista antes y después. Argentina Macri propició la disparada del dólar y la devaluación apenas después del resultado adverso en las PASO. . La investigación, en principio, tiene dos ejes: La Justicia Federal investiga el salto del dólar el 12/08/2019 (pospaso)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Pipa Higuaín, a las patadas tras frustrarse en el loco - TyC SportsEl delantero no podía quitarles la pelota a sus compañeros de Juventus y atacó a patadas a un asistente y a los carteles publicitarios. ¿Broma o real enojo? Como buen chancho que es Jajajaj ese titulo dramático, no cambian mas podes firmar la nota así se que nota no leer la próxima? ?unfollow
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Murió el esposo de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina de El ChavoGabriel Fernández tenía 85 años y venía sufriendo una serie de problemas de salud desde hacía un tiempo. El adiós de los compañeros de programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de MacriPresentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »