Atlético Paranaense, campeón de la Copa de Brasil y clasificado a la Libertadores 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎥 El conjunto dirigido por Tiago Nunes, en el que Marco Ruben fue titular, venció a Inter en Porto Alegre y se consagró campeón. El segundo gol, de lujo...

Atlético Paranaense derrotó 2-1 a Inter en Porto Alegre por la final de la Copa de Brasil y se consagró campeón, luego de quedarse con la ida por 1-0. De esta manera, el ganador clasificó a la Copa Libertadores 2020. Leo Cittadini abrió la cuenta a los 24 minutos para el Furacao, aunque seis minutos más tarde, Nicolás Federico López puso en tablas el encuentro.

A los 7 minutos de adición en el complemento, Ronielson da Silva Barbosa le puso punto final a la historia con un tanto que cerró las persianas en el Beira Río. El delantero argentino Marco Ruben fue titular en el conjunto dirigido por Tiago Nunes, que es el primer clasificado de Brasil al certamen más importante del continente. 👋🌪 ¡Bienvenido a la #Libertadores 2⃣0⃣2⃣0⃣, @AthleticoPR!

🇧🇷 Se consagró campeón de la @CopadoBrasil tras superar en la final a @SCInternacional y es el primer clasificado de Brasil a la Copa del año próximo. pic.twitter.com/kzgSQ6kzc0

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona no estará en el partido despedida de Riquelme - TyC SportsRomán confirmó que el 12 de diciembre será la fecha del encuentro en el que participarán el equipo campeón de la Libertadores 2000 y 2001 contra los campeones de 2007. Jajajja lo hizo echar a Basile, y de ahí Riquelme se fue de la seleccion Ernestou Pero Messi no jugó en Boca y Roman quiere que juegue. Gambeteó bien Riquelme para no entrar en polémicas Ernestou Deja jugar a Messi y no a Maradona Cualquiera
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Angelici: El objetivo es ganar, si se juega bien, mejor - TyC SportsPensando en la semifinal de la Copa Libertadores ante River, el presidente de Boca explicó el legado de su equipo y defendió a Gustavo Alfaro de las críticas por sus esquemas tácticos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las Panteras no pudieron con Serbia en la Copa de Japón - TyC SportsEl seleccionado femenino de vóleibol de Argentina perdió frente al conjunto campeón del mundo y subcampeón olímpico, por 3 a 1 por la cuarta fecha del torneo. El próximo compromiso de las argentinas será el jueves ante Kenia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los árbitros de la fecha 7 de la Superliga - TyC SportsLa organización del torneo local anunció las designaciones para la fecha que viene. Mauro Vigliano dirigirá el clásico entre San Lorenzo y Boca, mientras que Andrés Merlos estará en River-Velez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »