El Parlamento francés aprobó el endurecimiento de restricciones para los no vacunados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida estará vigente a partir del 20 de enero. Quienes elijan no vacunarse tendrán restringido su acceso a todo tipo de eventos culturales y sociales -como cines, teatros, conciertos, bares y restaurantes- e incluso al transporte de media y larga distancia.

Con un promedio de 300 mil casos diarios en la última semana, Francia superó los 13.600.000 positivos desde el inicio de la pandemia.

Ese paso obligará a esperar para su puesta en marcha, pese al apuro del Gobierno de Emmanuel Macron, que pretende que el documento obligatorio entre en vigor lo antes posible ante el aumento de casos de Covid-19 por la variante Ómicron., el Ejecutivo francés espera poner en marcha el pase de vacunación cerca del jueves 20, señaló la agencia de noticias Sputnik.

Es decir: solo podrá asistir a esos lugares o utilizar esos servicios quien cuente con el esquema de inmunización completo, una exigencia que -previsiblemente- no regirá para el acceso a la atención de los servicios de salud. El actual pase, en cambio, incluía la posibilidad de presentar un test negativo o haber superado recientemente la enfermedad.

Quienes sean descubiertos con un pasaporte de vacunas falso, podrán recibir penas de hasta un máximo de cinco años de cárcel y 75.000 euros de multa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nicolás Maduro dijo que Venezuela superó la hiperinflación: “El 2022 será el año del resurgimiento”Al hablar en el Parlamento, anunció que la economía creció 4% en 2021. Se estima que el PBI cayó alrededor del 80% desde 2013. Cara dura hdp 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 discurso como el pelotudo de fernandez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno nacional continúa el monitoreo del impacto de la ola de calorDesde el jueves pasado, la Mesa Interministerial dispuesta por el Ejecutivo nacional monitorea las consecuencias del fenómeno, en especial lo referido al suministro de electricidad y los incendios forestales. Dejen de publicar idioteces!!!! Hablen de los cortes de luz e incendios descontrolados en todo el pais!!! Cómplices caros “Monitoreo” = dos gordos de La Cámpora cobrando contratos de 200 lucas mientras hacen zoom tomando mates con bizcochitos el gob nacional vive espiándonos mas que monitoreando, no se para que , si no resuelve nunca nada
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agenda: ¿cuándo debutan el Peque y la legión Argentina en el Abierto de Australia?🇦🇷🎾👉🇦🇺🏆 Ocho tenistas argentinos participarán del primer Grand Slam del año: el Australian Open. Cuándo y contra quiénes juegan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rally Dakar: la alegría de Francisco Moreno, el argentino que logró el segundo puesto en cuatriciclosEl mendocino de 25 años alcanzó una posición impensada en el desierto Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Mendocino de pura cepa papaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »