Nicolás Maduro dijo que Venezuela superó la hiperinflación: “El 2022 será el año del resurgimiento”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al hablar en el Parlamento, anunció que la economía creció 4% en 2021. Se estima que el PBI cayó alrededor del 80% desde 2013.

En su rendición de cuentas ante el Parlamento, Maduro presentó el “2022 como el año del surgimiento” del país, en medio de la mayor crisis económica de su historia moderna., según el Banco Central de Venezuela , con registros mensuales por debajo del 50%, el umbral tradicional establecido para que un país supere la hiperinflación.

”Esto nos hace ser optimistas en haber superado los lastres de la hiperinflación y en poder, con mucha disciplina, trabajo, esfuerzo, con mucha inteligencia, audacia y sabiduría, el año 2022 emprender un camino para ir aplanando y derrotando la inflación alta”, dijo Maduro.

Maduro denunció en los últimos años que su país vive una “guerra económica” a causa del “bloqueo” de Estados Unidos. Washington aplicó una serie de sanciones contra Caracas que incluye un embargo petrolero. En ese marco, el presidente venezolano dijo que durante 2021 Venezuela logró “un importante hito al llegar a una producción de un millon de barriles diarios” y remarcó que la meta para este año es de 2 millones. Se trata de una cifra que aún está por debajo de los 3,2 que alcanzó la industria hace más de 10 años.

Maduro defiende una “economía diversificada” que no dependa de los hidrocarburos y apostó a levantar la estatal Petróleos de Venezuela , azotada, según expertos, por corrupción, decisiones erráticas, falta de mantenimiento y las sanciones estadounidenses.Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😁😁😁😁😁😁 el chiste del pelotudo dictador de siempre .... patéticos de este impresentable 👎👎👎👎

Es reverendo comunista asesino Hdmp 🔥

Jajaja , da risa.

Que jodon estas Nico!! No te das una idea de lo que me haces reir!!!

Quien me puede creer a este mentiroso

Todavía le suenan los pajaritos de Chávez jajaja

Jajaja una cosa de locos este señor, si se le puede llamar así

Y quien le puede creer 😂😂😂😂 ya se El gob. Argentino actual

JAJAAJ, APRENDE ALBERTO!!!

Negro q caradura y sinverguenza q sos ¡!

Otro que vive en pedo!!!!!! Y dice boludeces!!!!

Resurgimiento de más pobres, de hiper a inflación por el encima del 100% mensual. Que diferencia si hay más miseria

Bue, esta igual de chapita que el nuestro

Desquiciado mental

Y capaz que el idiota se las cree....🤬🤬🤬

Todos los fin de años dice ' Este año entrante va a resurgir la economía en Venezuela' real, busquen en yt

Cínico, dictador, peligrosisimo, malo y de los realmente malo, destruye y destruyó generaciones enteras, las d ahora, las del pasado y las del futuro. Un ser siniestro y aberrante para la humanidad. Y nadie hace nada...

Cada vez más pelotudo este papanata!!!

Vamooooo

Jajajajajaja qué tipo nefasto

Ha,ha,ha! Payaso mentiroso y asesino! Deja de expulsar a los ciudadanos de su propio país! Dictadorzuelo!

Este colectivero es mas mentiroso que Álberso

Publiquenló en la página de los chistes

Espéranos Venezuela... De la mano de Alverso y la Kris, allá vamos!!!!

No joda don Maduro que el pelotudo de Albert después repite lo mismo.

Jajaja se lo conto un pajarito.

Donde escuchamos eso

Lo dice todos los años.

Igual que en Argentina, todos los años hay resurgimientos para ellos 🤣😂

Ya se murieron todos de hambre.

Tranquilos muchachos, nosotros llevamos 70 años y algunos insisten con al peronismo le falta tiempo.... Si estando en el subsuelo crecer un 4% es un éxito, les faltan unos 20 años para alcanzar la caída del 80% de los últimos 10 años. Condenados al mismo éxito que nosotros.

Se lo dijo el Pajarito!

Súper credibilidad

Acá dicen lo mismo

Este infradotado y Albertitere son tan parecidos....

Ja, ja, ja, ja, jaaaa... Otro que le vende espejitos a su gente!

Le dió letra Guzmán

Tuvieron más Inflación en 5 minutos que en Uruguay todo el año

Tengo videos desde el 2013 donde dice exactamente lo mismo, lamentable es como siguen dándole tarima a este dictador narcotraficante. Y por si no se enteraron hace unos días estaba abrazado con el terrorista que participó en la explosión que hubo aquí en Argentina hace unos años.

Venezuela es una recreación de la película de Mel Gibson 'Mád Max el guerrero de la carretera ' la ficción se hizo realidad 🤷

Como que él y Alberto tienen los mismos ojos

Otro hijo de puta mentiroso.

Y cómo no va a resurgir si hasta los soretes flotan

Hijo de re mil puta

Todos los populistas parecen hijos de la misma madre, todos igual de idiotas, cínicos y mentirosos, llámense Maduro, Ortega, Castro o Fernández.

TODOS los años dice lo mismo..... Simio decadente.

discurso como el pelotudo de fernandez

Cara dura hdp

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En plena crisis, Nicolás Maduro celebra el fin de la hiperinflación y anuncia que Venezuela creceSegún datos oficiales, el 2021 terminó con una inflación anual del 686%. Para el presidente, este será 'el año del surgimiento'. Cómo Fernández que festeja la baja de la inflación. De manual. Negacionistas al palo. Viven su propia realidad. Es como Alverso Fernández
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Venezuela: la oposición podría convocar a un referendum contra Nicolás MaduroLa rotundo victoria en el estado natal de Hugo Chávez reactivó la discusión interna para recurrir a un mecanismo constitucional que le permita destituir al presidente. Tan básicos: sus tapas internacionales,Venezuela y Cuba caca caca. 🤣🤣🤣 En Venezuela no existe oposición, los que se se autodenominan 'opositores' son complacientes al gobierno $$$$. Todo es un teatro para aparentar democracias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En plena crisis, Nicolás Maduro celebra el fin de la hiperinflación y anuncia que Venezuela creceSegún datos oficiales, el 2021 terminó con una inflación anual del 686%. Para el presidente, este será 'el año del surgimiento'. Cómo Fernández que festeja la baja de la inflación. De manual. Negacionistas al palo. Viven su propia realidad. Es como Alverso Fernández
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abierto de Australia: bajo la sombra del caso Novak Djokovic, el “Happy Slam” luce distintoEn las próximas horas comienza el primer Grand Slam de 2022, marcado por el escándalo que derivó en la salida del número 1 del mundo y nueve veces campeón en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Verano: cuántos argentinos se fueron de vacaciones a Punta del Este en la primera quincenaEl gobierno del Uruguay señaló que el caudal de turistas “superó expectativas”; el balneario uruguayo atraviesa un verano con la amenaza de ómicron Los mismos que se van siempre. A los ricachones las crisis no les cambian los hábitos. Todos cipayos ! La guita se gasta en Argentina para sacar adelante el país. Pero viven en un país que odian.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fassi y Talleres: Ganar un título no deber ser el verbo del día a día | Fútbol | La Voz del InteriorEl presidente del club se refirió a la dinámica que tendrá el equipo a lo largo de 2022.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »