Agenda | Del domingo 16 al sábado 22

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

|div class='field field--name-field-media-image field--type-image field--label-hidden field__item'...

En el cine Lorca, Av. Corrientes 1428. Entrada: $400.es el Primer Festival Internacional con carácter competitivo dedicado al cine documental en Buenos Aires, Argentina. En esta edición, cuya programación podrá disfrutarse online entre diciembre de 2021 y marzo de 2022, el público disfrutará de films procedentes de 43 países. Este año, la programación incluye 260 películas.

Se estrena la obra de Hugo Barcia, espectáculo unipersonal sobre Camille Claudel, con Zuleika Esnal. El coro de hombres está integrado por Héctor Alterio, Miguel Ángel Solá y Jorge Bosso. Claudel fue una escultura francesa, compañera y una de las principales colaboradoras de Rodin. Una artista que trascendió la influencia de su maestro y logró mostrar su toque personal y propio.

Cantante, bailarín y actor, Casella vuelve a presentar su mítico concierto en el que homenajea a las mujeres de la música, y de esta manera a muchísimas otras de todos los tiempos y culturas. Se trata de un recorrido por aventuras amorosas, clichés y estereotipos que resignifican el espacio de lo femenino y lo masculino.

Para aparecer en esta sección se debe enviar la información a la redacción de Página/12, Venezuela 356 o por e-mail aPara que ésta pueda ser publicada debe figurar en forma clara una descripción de la actividad, dirección, días, horarios y precio, a lo que se puede agregar material fotográfico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todas las fotos del verano en Mar del Plata, Pinamar y Punta del EsteMiles de turistas se volcaron a las playas en el inicio de la temporada de verano 2022. Mientras 40 millones la ven pasar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo consultar la lista de deudores del Banco Central (y cómo escapar del Veraz)En este artículo te vamos a explicar cómo consultar la lista de deudores del Banco Central, de individuos y empresas, de manera gratuita y por internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo consultar la lista de deudores del Banco Central (y cómo escapar del Veraz)En este art\u00edculo te vamos a explicar c\u00f3mo consultar la lista de deudores del Banco Central, de individuos y empresas, de manera gratuita y por internet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La historia del tierno pedido de matrimonio en el podio del DakarFinal del Dakar con más emoción que nunca por la romántica propuesta de Javier Vega a Sara García.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo 16 de enero | ¿Siguen las altas temperaturas?Este domingo el clima en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada, una temperatura de 21 grados de mínima y 32 grados de máxima, ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agenda: ¿cuándo debutan el Peque y la legión Argentina en el Abierto de Australia?🇦🇷🎾👉🇦🇺🏆 Ocho tenistas argentinos participarán del primer Grand Slam del año: el Australian Open. Cuándo y contra quiénes juegan.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »