Agenda: ¿cuándo debutan el Peque y la legión Argentina en el Abierto de Australia?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🎾👉🇦🇺🏆 Ocho tenistas argentinos participarán del primer Grand Slam del año: el Australian Open. Cuándo y contra quiénes juegan.

Los cruces de la Primera Ronda se disputarán entre la noche delLOS REPRESENTANTES ARGENTINOS​

Diego Schwartzman, Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Federico Coria, Juan Manuel Cerúndolo, Sebastián Baez, Tomás Etcheverry y Marco Trungelliti serán los representantes de Argentina. Algunos de ellos tendrán una primera ronda complicada, donde tendrán que enfrentarse a nombres importantes.​En el primer día habrá acción para cuatro jugadores argentinos:Tomás Etcheverry vs Pablo Carreño BustaSebastián Baez vs Albert Ramos-VinolasDiego Schwartzman vs Filip Krajinovic

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de calor: en ocho provincias el termómetro superó los 40 gradosSólo Santa Cruz y Tierra del Fuego registraron temperaturas por debajo de los 30 grados. El resto atraviesa una dura ola de calor que, sin embargo, ya llega a su fin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una nueva jornada agobiante: en ocho provincias se superaron los 40 gradosEl ranking lo encabeza la localidad bonaerense de Punta Indio, con 43,1 grados. Se espera que estas condiciones meteorológicas consideradas como “extraordinarias” cambien a partir del sábado, con “el avance de un frente frío'. Ahora si Caba parece un infierno. Esta teñido de naranja rojizo 👹
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Eutanasia. Así ayudé a morir a mi papá, quien llevaba ocho años sufriendo en una camaLa historia de Rodrigo refleja lo complicado que es conseguir un proceso de eutanasia en Colombia Total BS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic: los 'errores de juicio', las leyes serbias y la decisión final | La presencia en una entrevista con covid y la mentira en su declaración de viaje a AustraliaDespués de haber ganado la primera audiencia en la pelea por jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado, el número uno del mundo se enfrenta a sus propias verdades. Es muy descarado, sin verguenza,no reconoce las reglas mínimas en esta pandemia para cuidar al otro,no sirve ni puede jugar en ningún lugar mientras no se vacune y cumpla con los cuidados obligatorios para el Covid 19.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Abierto de Australia: la práctica de Djokovic con Coria, el sorteo y el cambio dispuesto en la capacidad permitidaEl número 1 del mundo volvió a entrenarse para el Open y lo hizo con el argentino; por la pandemia, se dispuso una reducción del aforo al 50 por ciento de la capacidad del torneo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ecoparque en Palermo: c�mo es la experiencia inmersiva que invita a recorrer el fondo del marOdisea Submarina, el primer simulador 4D de la Argentina que cre� F�nix Entertainment Group, tiene todo listo para su inauguraci�n a fin de mes en el Ecoparque.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »