El padre de Pablo Ventura en la marcha: 'Vengo para que se haga Justicia por Fernando'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su hijo y su mujer no pudieron asistir a la multitudinaria concentración de personas, pero el acudió al Congreso para apoyar a la familia de Fernando Báez Sosa en este difícil momento.

", dijo José Ventura entre los allí presentes."Mi hijo fue una víctima pero muy chiquitita, acá la principal víctima es Fernando que está bajo tierra", agregó. Ventura también señaló que su hijo quería asistir a la marcha, pero debido a su estado emocional, él no lo dejó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno el noticiero de TELEFÉ internacional. Mauro y el otro muchacho QUE BIEN QUE HABLAN!!hoyvescuche sobre los colegios, el club y la familia de estos asesinos. Tienen razón, la familia de estos donde estuvieron estos 21 años?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El padre de Fernando Báez Sosa agradeció el apoyo de toda la genteLuego de un intenso momento vivido en la puerta del Congreso, Silvino Báez Sosa habló con la prensa en la puerta de su casa. Minutos antes se habían visto imágenes de su esposa descompuesta luego del acto en el que pudo decir unas palabras fuertes y emotivas. Justicia por FERNANDO ! Escucharon que dijo!!!! Fue como un poquito💔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El padre de Pablo Ventura participa de la marcha por Fernando B�ez SosaJos� Ventura afirm� que se hizo presente frente al Congreso para pedir justicia 'para este chico brutalmente asesinado'. Y por donde andan los organismos de derechos humanos?. Estan buscando a Maldonado?.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El crimen de Fernando | El papá agradeció el apoyo en las marchas de todo el país - TN.com.arSilvino Báez Sosa dijo que le hizo bien estar en el acto frente al Congreso. "Ahora solo queda esperar que la Justicia haga su trabajo", aseguró. Justicia por Fernando por favor!!🙏 Los padres y su abogado deben ver esto, como estan pasando mal en la carcel los asesinos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernando, el hijo de todosOPINIÓN: La marcha que acompañó a los padres de Fernando Báez Sosa fue casi tan abrazadora y contundente como la que se hizo hace 16 años, en el mismo lugar, por Axel Blumberg. Por Diana Baccaro. El injeñero? Y que sirvio...para nada. Argentina vive un constante dia de la marmota. Tenemos cada vez más muertos y más inseguridad y más pobreza y politicos que cobran sueldos totalmente desconectados de la realidad y siempre son los mismos. Y no aprendimos una mierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una multitudinaria marcha reclama justicia por el asesinato de Fernando B�ez SosaEl acto comenzar� con la lectura de un discurso contra la intolerancia y por todas las v�ctimas de situaciones violentas. Y por donde andan los organismos de derechos humanos?. Estan buscando a Maldonado?. JusticiaPorFernando 🙏🏼
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »