El crimen de Fernando | El papá agradeció el apoyo en las marchas de todo el país - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crimen de Fernando | El papá agradeció el apoyo en las marchas de todo el país

"A la gente que estuvo hoy en el Congreso le debo todo. Me devolvió la vida", expresó Silvino Báez Sosa. , su papá Silvino agradeció el apoyo de la gente este martes en el Congreso de la Nación ydel país y del exterior. Frente al boliche Le Brique de Villa Gesell, donde los rugbiers mataron al joven estudiante,"A la gente que estuvo hoy en el Congreso le debo todo.

Respecto a la salud de su esposa, Graciela, quien se sintió mal en más de una ocasión durante la marcha y debió ser asistida, Silvino manifestó preocupación porque la mujer "está bajando mucho de peso".Temblaba como si fuera un papel", relató sobre su paso por el escenario."Tratamos de que nos digan muy poco.

Estamos débiles, nos cuesta comer todavía", explicó Silvino, quien se mostró cansado, pero muy agradecido por la presencia de tantas personas en las marchas para pedir justicia por su hijo y para reclamar "basta de violencia". Entre palabras de agradecimiento, el papá de Fernando aseguró que la movilización de hoy les dio "una fuerza enorme" yTras el masivo apoyo que recibieron, pidió que el caso de su hijo no sea olvidado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los padres y su abogado deben ver esto, como estan pasando mal en la carcel los asesinos.

Justicia por Fernando por favor!!🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El error en el tatuaje de Orlando Bloom que se volvió viral - TN.com.arSe lo hizo para homenajear a su hijo, pero no se dio cuenta de que había un detalle equivocado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia - TN.com.arCayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia Que raro, colombianos narcos Buenísimo No era Sandro el señor de la bata?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El padre de Fernando Báez Sosa agradeció el apoyo de toda la genteLuego de un intenso momento vivido en la puerta del Congreso, Silvino Báez Sosa habló con la prensa en la puerta de su casa. Minutos antes se habían visto imágenes de su esposa descompuesta luego del acto en el que pudo decir unas palabras fuertes y emotivas. Justicia por FERNANDO ! Escucharon que dijo!!!! Fue como un poquito💔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El tiempo del lunes: húmedo, máxima de 31º y lluvias aisladas - TN.com.arLa semana arranca con condiciones adversas, pero el calor no cede. ¿Hasta cuándo siguen las tormentas?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno aclaró que la doble indemnización no aplica a trabajadores estatales - TN.com.arComunicó la medida a través de un decreto en el Boletín Oficial, mientras impulsa la salida de funcionarios del gobierno anterior que permanecen en sus cargos. Y seguimos siendo buenos y solidarios con el bolsillo ajeno.... Que les hace pensar que una pyme que necesita reducir personal puede afrontar el gasto de una doble indemnización?. Gracias, son re- buenos Y menos si votaron a mauriciomacri ahí no le corresponde indemnización alguna !!! ni ningún otro derecho. Así lo pidió CFKArgentina y ALBERTITERE lo hace
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Biohacking: tecnología y ciencia para optimizar el cerebro - TN.com.arCómo tener el foco prendido hacia las oportunidades y aprovechar al máximo todo nuestro potencial. Una entrevista con Melina Vicario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »