Biohacking: tecnología y ciencia para optimizar el cerebro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Biohacking: tecnología y ciencia para optimizar el cerebro

Todos podemos reprogramar nuestra mente y nuestra vida para hacer un mundo mejor.

Biohacking es el mash up entre ciencia, tecnología y el yo cuantificado . Melina Vicario es ingeniera en Desarrollo Humano y conocida comotodo lo que soñamos es posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo sobrevivir en el mundo editorial con la literatura ilustrada - TN.com.arUna entrevista con Alejandro Farías de la editorial "Loco Rabia" para conocer más de este mundo de historietas y supervivencia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Instagram prueba una función para volver a ver posteos por fecha - TN.com.arCon la opción "últimas publicaciones" la red social permitiría ver el contenido en orden cronológico. Mira que bien! y yo aca trabajando como un boludo. ustedes?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 17 de febrero de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué te espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este lunes 17 de febrero de 2020. Son 23,30 Gente de TN: SOBRE el homicidio en Villa Gessell: la persona alta de negro no parece el q la policia fue a buscar a Zarate, al principio ? Es muy alto y de lejos tiene una similitud. Cuidado!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Margarita Barrientos: 'Macri me defraudó en muchos sentidos' - TN.com.arLa dirigente social cuestionó la gestión de Cambiemos. "No apoyo más a nadie", afirmó. No hay mejores, son todos peor, en eso sí se esmeran, en empeorar... Y uds defraudó al país entero Vieja de mierda
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a un subcomisario acusado de abusar sexualmente de dos oficiales - TN.com.arEs un jefe policial de la Bonaerense, y uno de los hechos ocurrió en la seccional donde trabaja en El Palomar. Espero que le den cárcel común. Ayayai subcomisario. 👉👌 cuando los hombres van a entender que van a extinguir su propia raza. soy hombre, pero no abusador xdddddd Ascooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dengue en Paraná: hay cuatro casos confirmados y fumigan casa por casa - TN.com.arLas autoridades de la ciudad le pidieron a los vecinos extremar las medidas de prevención. De mal en peor Faltaba él Dengue 🤦‍♂️ Muy buena la nota de El Corresponsal en TN con los dos chinos por el Coronavirus, lástima que no me enteré quienes son, no les pusieron el nombre ni una vez desde las 22:05 que empecé a verlos. Un desastre!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »