Condenaron a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci por balear a los policías: 13 y 7 años de prisión - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Enfrentaron un juicio abreviado. Ellos negaron haber disparado. "Me daba mucha bronca verlos. Hablan de humanidad y conmigo no tuvieron ninguna", dijo Lucrecia, la oficial baleada en 2015.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, la audiencia del juicio abreviado por el delito depor balear a los oficiales de policía Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath, en la localidad deestá previsto para delitos con penas menores a 15 años de prisión

o una pena no privativa de la libertad, y requiere del acuerdo del fiscal, el imputado y su abogado defensor. Es decir que comienza con la audiencia y finaliza con la condena, sin juicio oral y público.entre 7 y 8 para Schillaci, por no haber disparado. Este lunes se formalizó el acuerdo entre la defensa y la fiscalía, a cargo de. Hablan de humanidad y conmigo no tuvieron ninguna", dijo Lucrecia, la policía baleada, tras la audiencia. "Con 55 operaciones, a la fecha sigo con el pie que empecé de nuevo una rehabilitación, tratando de llevarla lo mejor posible. Sabía que iba a llegar este momento. Jamás me voy a olvidar, pero quiero saber que se hizo justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por balear a policías solo 13 años!!!!

Cuando quieren condenan rápido !! Osea 4 años y un poquito ya están con condenas !! Me desepcioma que otros juicios tardan 20 años

Por estas cosas es que digo que la justicia en el caso de Fernando Baez esta trabajando bien.

El grupito que decia que la morsa era ernesto 'donde esta' sanz?

Por qué hay q seguir sosteniendo en la cárcel a delincuentes extremadamente peligrosos ? Estos señores no se reforman más , habría que eliminarlos del Sistema Solar .

Salen en la mitad por buena conducta. Mas los años que estuvo todo en suspenso. Libres de matar. Que grande argentina.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Triple fuga: condenaron a 13 años de prisión a los hermanos Lanatta y a 7 a SchillaciEs por haber baleado a dos policías en la localidad bonaerense de Ranchos, cuando huían rumbo a Santa Fe. Si, pero no hay condena que mitigue el dolor de Anibal Fernandez, q vió truncada su segura victoria provincial. Los medios deberían tener una condena pecuniaria, al menos por ser participe necesarios de estas operetas mitómanas. Qe van a convencer al crédulo ignorante que no lee. Pocos años para el desastre que hicieron!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juzgan a los hermanos Lanatta y a Schillaci por fugarse y balear a dos polic�asCristian y Mart�n Lanatta y a V�ctor Schillaci, quienes purgan una condena a prisi�n perpetua por el triple crimen de General Rodr�guez, podr�an recibir este lunes una pena de hasta 15 a�os en el juicio abreviado que se les sigue por la fuga de la c�rcel de General Alvear y por balear a dos polic�as.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Consecuencias de querer complacer a los otros sin medida - TN.com.arPoner las necesidades de los demás por encima de las propias es un rasgo social. Salir de ese lugar es posible. Perfecta medida del Presidente. Los bienes públicos son para USO PÚBLICO. NO para Constantini, IRSA, Wherthein. No para los aportantes del PRO. Tampoco para construir torres privadas en lo que tienen que ser espacios verdes públicos. Es de locos eso. Primero YO. Aclaro: no es narcisismo. YoMeAmo Jim Carrey?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por primera vez, egresaron más mujeres en la Policía de la CiudadSociedad | En los últimos tres años el número de cadetes creció un 13%. De los más de 25 mil efectivos que hoy prestan servicio, 7.147 son personal femenino
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La deuda p�blica, en el nivel m�s alto de los �ltimos 15 a�osLa deuda p�blica bruta nacional ascendi� en diciembre al 91% del Producto Interno Bruto. El dato fue publicado por el Banco Central en su Informe de Pol�tica Monetaria.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los evacuados estadounidenses del crucero varado por el coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arLos evacuados estadounidenses del crucero varado por el coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »