Cayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cayó el 'señor de la bata', el mayor traficante de heroína de Colombia

Las autoridades colombianas capturaron en Pereira, capital del departamento de Risaralda, a Carlos Alberto Salazar,, el mayor traficante de heroína del país, mientras compraba entradas para un partido de fútbol, según informó este lunes la Policía.

El narcotraficante, que es pedido en extradición por EEUU, tenía vínculos con el Cartel de Sinaloa y con la banda "La Cordillera", que opera en los departamentos colombianos de Arauca, Risaralda, Cauca y Nariño."más de 100 kilos de heroína mensuales" , lo que lo convierte en el mayor y más importante traficante de heroína hasta ahora conocido en Colombia. Por eso, la DEA lo bautizó el "Escobar de la heroína".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

olvidate q pase algo asi aca

No era Sandro el señor de la bata?

Buenísimo

Que raro, colombianos narcos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó 'El señor de la bata', el mayor traficante de heroína de ColombiaCarlos Alberto Salazar fue capturado cuando compraba entradas para un partido de fútbol. 👍👍
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un joven mochilero cayó desde lo alto de una cascada en Puerto Iguazú: está muy graveTiene 30 años y sufrió múltiples fracturas. Caminaba por un sendero que no tiene las mínimas medidas de seguridad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Plata: cayó un poste de luz y mató a un médicoOcurrió en la puerta del Hospital Gutiérrez cuando un camión arrastró el poste de luz. La víctima estaba entrando a trabajar al hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: se cayó un poste de luz y mató a un hombreEl trágico accidente sucedió frente al Hospital Gutiérrez y testigos aseguran que un camión se enganchó con los cables del tendido eléctrico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Morón│La mamá de la nena abusada por su tío: 'Me cayó la ficha cuando vi el video' - TN.com.arSi bien la víctima de 12 años había contado la situación que vivía, fue necesario que grabara a su agresor para que sus padres lo denunciaran. El acusado está prófugo desde hace más de 20 días. Lo feo es que sus padres no le creyeron además del abuso sexual , tuvieron que verlo con sus ojos. Esta bien que sean meticulosos con semejante confesión pero desconfiar de una niña de doce años es otra cosa muy distinta. No entiendo xq la madre no denunció desde el primer momento tenía la palabra de la hija y la siguió exponiendo y Sin le contó a lanniñera es xq la padres no l dieron pelota en un primer momento indignante esa madre Y si
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cayó 'El señor de la bata', el mayor traficante de heroína de ColombiaCarlos Alberto Salazar fue capturado cuando compraba entradas para un partido de fútbol. 👍👍
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »