Fernando, el hijo de todos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: La marcha que acompañó a los padres de Fernando Báez Sosa fue casi tan abrazadora y contundente como la que se hizo hace 16 años, en el mismo lugar, por Axel Blumberg. Por Diana Baccaro.

fue casi tan abrazadora y contundente como la que hizo hace 16 años, en el mismo lugar, por Axel Blumberg.

Axel, hijo único como Fernando, había sido secuestrado y asesinado cuando había ido a buscar a su novia a Martínez con el auto de su mamá.Hoy Fernando también es el hijo de todos.Esta marcha, como aquella, no tuvo banderas políticas, pero tal vez detrás de cada paso arrastrado por la multitud hubo una consigna que alentó a seguir:"", tal como dijo este martes como en un susurro, Graciela Sosa, la mamá de Fernando.

En 2004, la multitud reclamaba a puro grito y aplausos"mayor seguridad" y"justicia" por Axel, y su padre presentaba un petitorio para reformar la ley y elevar las penas de los condenados por homicidios y secuestros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A todo esto ,no hubo nunca un msj del gobierno. Se abren como los mejores

El Ingeniero Falso. Que se puso a decir boludeces en medio de una marcha con mucho dolor. Que deje la política para otro momento viejo mentiroso.

Ya no te preocupa si los rugbiers están cómodos en la cárcel, no?

Son chicos buenos sanos, estos chicos sin valores morales sin ninguna, culpa los están matando, estoy muy 😢 😢, por Fer se que el está, en el cielo, pero estos chicos, malos equivocados, o padres que que no pudieron o quisieron educar, también estoy triste, con sus conductas,

El Dólar a 83. El riesgo País por las nubes, números dibujados del INDECArgentina Prioridades PeriodismoComplice

Y obviamente solo va a servir para eso, para darle un fuerte abrazo a esa familia que está sufriendo lo peor imaginable, porque la clase política nunca escucha, está inmunizada al pueblo, solamente simula empatía por un rato.

Justicia por FERNANDO !

Ojalá los padres de Fernando no utilicen el nombre de su hijo para ganar plata con la política, cómo hizo el padre de Axel

Un país con JUSTICIA ACÉFALA FernandoBaezSosa

Y que sirvio...para nada. Argentina vive un constante dia de la marmota. Tenemos cada vez más muertos y más inseguridad y más pobreza y politicos que cobran sueldos totalmente desconectados de la realidad y siempre son los mismos.

Y no aprendimos una mierda

El injeñero?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La novia de Fernando Baéz Sosa se quebró al recordarlo en la marcha para pedir justiciaLa joven participó en la concentración frente al congreso y expresó que ese tipo de actividades les hace sentir, tanto a los padres de Fernando como a ella, contención y compañía. CanalNetAr JUSTICIA !!!!!! 🙏 CanalNetAr JusticiaporFernandoBaez FredericRenunciá EquipoRepublica CanalNetAr La tragedia de Gesell ya se les está agotando. Qué van a hacer desde hoy?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por qué la fiscal agravó la imputación de los rugbiers por el crimen de Fernando Báez SosaSegún Verónica Zamboni, ocho de ellos son coautores y los restantes dos tuvieron una participación clave. Este martes hay audiencia. Sin duda el caso es testigo de los cientos que vendrán, o, no. Si salen libres con un reto xq son chicos de buena posición social, la sociedad sera cada vez más violenta y, los jóvenes creeran q es una azaña. Si hay perpetua en carcel común, la contención será real y ,de la flia. Éstos asesinos,los 11,deben estar presos de x vida,se tiene que sentar un precedente para que en el futuro,ningún grupo de malditos,asesinen a algún muchacho indefenso en dónde se les de la gana,acá no debe importar la clase social o si es el hijo del intendente, acá es justicia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La selfie de los rugbiers tras matar a Fernando Báez Sosa: sonrientes y con pulgares arriba | En la foto aparece el sospechoso número 11La imagen fue tomada unos 20 minutos después del crimen, según precisó el abogado Fernando Burlando. La querella sostiene que la imagen podría tomarse como un indicador del ánimo de los acusados luego del asesinato y la presentará ante la fiscalía. ASESINOS CAGONES !! En cana 35 años corta la bocha
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La conmovedora carta del mejor amigo de Fernando Báez SosaSe conoció una carta que el mejor amigo del chico asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers le hizo hace algunas horas y que hizo pública en su cuenta de Facebook. Dolor y palabras en este texto que está conmoviendo a todo el mundo. Dios mío!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La marcha a un mes del crimen de Fernando B�ez Sosa, en im�genesFamiliares y amigos del joven asesinado en Villa Gesell, convocaron a una concentraci�n a la que se sumaron miles de personas con carteles y pancartas en demanda de justicia. Y por donde andan los organismos de derechos humanos?. Estan buscando a Maldonado?.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Marcha por Fernando Báez Sosa: 'que esto no quede impune' pide la madreLa madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell, dijo este martes que espera que el caso 'no quede impune' y 'que sean muchísimos' los que acompañen la marcha frente al Congreso Nacional que se realizará esta tarde. Justicia por FERNANDO! JusticiaPorFernandoBaezSosa Porque no podemos permitir que sigamos enterrando a seres queridos y los asesinos sigan libres. Porque el dolor y el duelo será por siempre y para siempre BastadeViolencia basta de RugbiersAsesinos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »