El nuevo chiche de Hamilton: saca y vuelve a poner el volante mientras maneja

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1

"No estoy en condiciones de dar más detalles de lo que ustedes vieron en la televisión, pero tenemos un sistema en el monoplaza, es una idea novedosa'', garantizó Allison. Además, destacó que la Federación Internacional de Automovilismo estaba el tanto de esta modificación pero deben esperar a que pueda ser"legal y segura".

Hamilton manifestó que está tratando de adaptarse al sistema, pero elogió al equipo por la iniciativa:"Apenas llevo una mañana probándolo, así que no puedo hablar mucho al respecto", dijo. El piloto inglés realizó distintos testeos en la pista para agilizar el cambio de dirección.

A los 40 años, Raikkonen tiene la oportunidad de romper el récord de más carreras disputadas en la F1. El finlandés cronometró el mejor tiempo con 1m17s091/1000. Pérez fue segundo con una diferencia de 25 milésimas. El australiano Daniel Ricciardo fue tercero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro 'perro' más?, así nadie va a interesarse por la F1,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el FMI advierte que el turismo y el comercio podrían propagar más el virusEl Fondo prevé efectos en los precios de las materias primas. Y advirtió a los ministros de Finanzas del G20 sobre los riesgos para la 'altamente frágil' recuperación de la economía mundial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El proyecto está en las calles: nuevo pañuelazo por el Aborto Legal en el CongresoSe realiza además un festival, talleres, radio abierta y una performance multitudinaria con el grupo 'Las Tesis' por el 19F, Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Peligra el juicio por el femicidio de Anahí Benítez: el principal acusado padece 'psicosis'Una junta médica dictaminó que Marcelo Villalba (42) no puede ser juzgado. Este viernes decide el Tribunal. igonzalezprieto Y que hacía suelto y sin medicar? Violó y mató, que se haga cargo, y si no puede veneno. Y quién es el responsable de q este monstruo estaba libre, sin tratamiento, no puede quedar en la nada la violación seguida de muerte justiciaporAnahi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno apura el debate jubilatorio en el CongresoSi bien el Gobierno aspira a que el proyecto 'salga' la semana que viene en Extraordinarias, son varios los escollos que le impedirían hacerse de la ley antes del período ordinario de sesiones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno estudia un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por cientoEl Gobierno anunció que en mayo habrá un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por ciento Gracias a dios que no va a impactar en el laburante !!!!!!! Pero... El precio del transporte hoy es un chiste
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El cantante tímido, el nuevo video del Indio SolariEn el mismo, se lo ve 'tocando con una tabla', según sus propias palabras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »