El Gobierno apura el debate jubilatorio en el Congreso

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien el Gobierno aspira a que el proyecto 'salga' la semana que viene en Extraordinarias, son varios los escollos que le impedirían hacerse de la ley antes del período ordinario de sesiones.

El Gobierno está decidido a apurar la sanción de la ley que modifica las denominadas 'jubilaciones de privilegio' de los funcionarios del Poder Judicial y del Servicio Exterior. Pero pese a que su objetivo es aprobar la norma la semana que viene, los tiempos son más que ajustados.

En el Senado, por caso, ya anticiparon que hasta el 1 de marzo -día en que queda inaugurado el período de sesiones ordinarias- no habría actividad. En tanto, en Diputados, fuentes parlamentarias dijeron que"no hay vuelos para el miércoles", por lo que el viaje a la Capital Federal de los diputados que viven en el interior, después de los feriados, será complicado.

Mirá también Apoyo de empresarios y sindicatos a la negociación con el FMI Fue en el marco de una nueva reunión del Consejo Económico y Social en Casa Rosada. Destacaron los dichos del Fondo en relación a la deuda y acompañaron los pasos del Gobierno en este sentido Pero, por más que el esquema que tenía en mente el oficialismo se cumpla a rajatabla al oficialismo le resta un detalle: contar con los números para el quórum.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El proyecto está en las calles: nuevo pañuelazo por el Aborto Legal en el CongresoSe realiza además un festival, talleres, radio abierta y una performance multitudinaria con el grupo 'Las Tesis' por el 19F, Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el FMI advierte que el turismo y el comercio podrían propagar más el virusEl Fondo prevé efectos en los precios de las materias primas. Y advirtió a los ministros de Finanzas del G20 sobre los riesgos para la 'altamente frágil' recuperación de la economía mundial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vivo: Arrancó el pañuelazo verde frente al Congreso en reclamo por el aborto legalLa marea verde de mujeres exige la sanción del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Para eso si van no,? AbortoEsFracaso Si a la vida , No al aborto !
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los jueces ya caminan el Congreso para tratar de frenar la ley del GobiernoMagistrados y fiscales se reúnen con diputados opositores. Dicen que la ley es inconstitucional. En Juntos por el Cambio rechazan un debate exprés. Otra vez van a rechazar algo que beneficia al pueblo?. Me imagino que cambiemos estara a favor de terminar con los privilegios del poder judicial y no como lo hicieron con la reforma judicial en 2013? Democratización de la Justicia y separación de Poderes. Cómo puede ser que el Poder Judicial quiera intervenir en el Legislativo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Investigan si Lionel Messi fue espiado por el Gobierno de Mauricio MacriLa Justicia trata de determinar si funcionarios utilizaron herramientas que estaban bajo su ámbito para investigar de manera ilegal a distintas personalidades. Quería ver si lo podía llevar a vokita
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Investigan si Messi fue espiado por el gobierno de MacriEl nombre del astro del f�tbol mundial aparece en una larga lista de m�s de 60 personas sobre las cuales se hicieron consultas a bases de datos como la de AFIP o la de la Direcci�n Nacional de Migraciones. mauriciomacri Ojos de gato? mauriciomacri Así es. Parece que además espiaba a la Awada por el ojo de la cerradura. Un tipo peligroso. mauriciomacri que pelotudeces publican
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »