Coronavirus: el FMI advierte que el turismo y el comercio podrían propagar más el virus

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Fondo prevé efectos en los precios de las materias primas. Y advirtió a los ministros de Finanzas del G20 sobre los riesgos para la 'altamente frágil' recuperación de la economía mundial

La epidemia de coronavirus ya afectó al crecimiento económico en China y una propagación a otros países podría frustrar la"altamente frágil" recuperación proyectada para la economía global en 2020, advirtió el Fondo Monetario Internacional .

Aunque el FMI mantenga su previsión de enero de un crecimiento del 3,3% para la economía mundial en 2020, indicó que la recuperación será leve y que los riesgos siguen sesgados a la baja."La recuperación podría frustrarse por un abrupto alza en la prima de riesgo, generada por ejemplo por una reescalada de las tensiones comerciales o una mayor propagación del coronavirus".

"El contagio a otros países es probable, por ejemplo a través del turismo y los enlaces de las cadenas de suministro, y también tendrá efectos en los precios de las materias primas", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DEUDA: acreedores temen lo peor tras el inicio de NEGOCIACIONES con el FMIMientras Argentina busca conseguir el apoyo del FMI para reestructurar deuda, crece el temor entre los acreedores de que se produzca un default desordenado da la mano como un verde este pibe. Default + hiper ahi vamos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI no hará una quita de la DEUDA ARGENTINA en forma excepcional"Entendemos la necesidad de analizar cuidadosamente la carga de la deuda. Es el trabajo del Gobierno, no del FMI", enfatizó la directora del Fondo Hay que aprender que las obligaciones se honran y los terceros no tienen que financiarnos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno le confirmó al FMI que no habrá un 'congelamiento de tarifas permanente'El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, explicó que se esta realizando una revisión de las mismas para poder establecer valores 'razonables y accesibles'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno le confirmó al FMI que 'no habrá un congelamiento permanente 'El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación - LA NACION Y porque al FMI le interesa las tarifas...? Jajaja 🐵🤣😂 como ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

KULFAS aseguró al FMI que el CONGELAMIENTO de TARIFAS no será permanenteEl ministro dijo al FMI que la idea del congelamiento es hacer una revisión que permita reducir los costos del sistema eléctrico y de gas" Este Gordo depresivo no le cree nadie jaja
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Georgieva ratificó que el FMI no aceptará una quita a la deuda de la Argentina.KGeorgieva, directora ejecutiva del FMInoticias aseguró que el reglamentó de ese organismo impide aceptar quitas por su 'gran responsabilidad global' KGeorgieva FMInoticias Hagansé cargo q le prestaron a Macri sabiendo q no podía pagar! Uds fueron cómplices del latrosinio q ejecutó este nefasto y perverso presidente.uds no le prestaron al país! Le prestaron al tipo y sabían.q la estaba fugando FUERA DE MI PAÍS! KGeorgieva FMInoticias Señora, el reglamento se lo pasaron por las partes cuando le prestaron la plata a Macri. Ahora, a bancar. Cobrale a Macri y a sus secuaces. Ustedes no pueden alegar ignorancia. No pueden escudarse tras un reglamento cuando permitieron la estafa a un país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »