El cantante tímido, el nuevo video del Indio Solari

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el mismo, se lo ve 'tocando con una tabla', según sus propias palabras

sorprendió a todos subiendo a YouTubeEl cantante tímido... Unas buenas noches para ustedes, tengan buenas noches".

Recordemos que el cantante empezó su actividad en las redes sociales en noviembre, donde va publicando algunas cosas y apoya la actividad de la banda que tocaba con él, “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El proyecto está en las calles: nuevo pañuelazo por el Aborto Legal en el CongresoSe realiza además un festival, talleres, radio abierta y una performance multitudinaria con el grupo 'Las Tesis' por el 19F, Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el FMI advierte que el turismo y el comercio podrían propagar más el virusEl Fondo prevé efectos en los precios de las materias primas. Y advirtió a los ministros de Finanzas del G20 sobre los riesgos para la 'altamente frágil' recuperación de la economía mundial
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Video: el extraño fenómeno que ha hecho que aparezcan tres soles en el cielo de ChinaSe llama parhelio y tiene que ver con las bajas temperaturas. RARO JUSTO AHORA Y vendran enfermedades incurables cua do los 3 soles aparezcan... Lo dice la biblia!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'El señor de los trolls ': un argentino, implicado en el escándalo de Barcelona'El señor de los trolls ': un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona - LA NACION No serás vos, marquitospena, no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espeluznante accidente en el Nascar de Estados Unidos: Donald Trump rezó por el piloto Ryan NewmanEn las 500 millas de Daytona, Newman iba puntero y, a falta de una vuelta, se despistó y protagonizó un vuelco brutal. Está internado y el presidente de Estados Unidos rezó por su salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

BMW presentó en la Argentina el renovado X1, el SUV de entrada de gama a BMWEl SUV más pequeño de la marca alemana fue actualizado y está más competitivo que nunca. Todos los cambios y sus mejoras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »