El mensaje de Sergio Massa frente al gobierno de Javier Milei

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El excandidato a presidente les dijo a los dirigentes de su partido que es un 'error' cuestionar el voto de la gente. Su perspectiva de la crisis que se avecina.

El excandidato a presidente les dijo a los dirigentes de su partido que es un "error" cuestionar el voto de la gente. Su perspectiva de la crisis que se avecina.. El excandidato presidencial de Unión por la Patria

y llamó a los intendentes a prepararse para ayudar a los vecinos que no van a poder pagar la luz ni el gas.en el marco del Congreso del Frente Renovador que el Frente Renovador realizó la semana pasada. Sus expresiones textuales trascendieron el miércoles a la noche en un audio que el diputado de ese espacio Diego Giuliano difundió en un programa de televisión.

La gente no se equivoca, en todo caso la estafan. El problema es el daño que todos sabemos que va a vivir la sociedad, la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de pequeñas y medianas empresas, la caída de competitividad exportadora de nuestro sector productivo" "Prepárense los que son intendentes para tener en sus municipios espalda para ayudar a aquellos vecinos".rol del Frente Renovador en esta etapa"no es hablar sino escuchar" y habló de la necesidad de hacer una autocrítica del pasado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa reaparece este sábado luego de que Javier Milei lo llamara 'jinete del fracaso'Se espera que el excandidato presidencial realice 'un fuerte mensaje en defensa de la clase media'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santilli, picante: le propuso a Javier Milei billetes con las caras de Alberto, Massa y CFKEl diputado Diego Santilli compartió una publicación con tono irónico, donde le propuso al Presidente las caras que deberían tener los nuevos billetes de $10 y $20 mil. 'Pensar que alguna vez fuiste peronista', le respondió Galmarini.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Reapareció Massa, criticó a Javier Milei y pidió hacer autocrítica en el PJ“El error es pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar”, dijo. Diego Giuliano, flamante presidente del Frente Renovador, dio a conocer los audios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Asamblea Legislativa: las principales frases del discurso del presidente Javier MileiJavier Milei anuncia el Pacto de Mayo en el Congreso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei dio inicio a las sesiones ordinarias del CongresoEl discurso de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei adelantó que se darán de baja 70 mil contratos de empleados públicosJavier Milei en el Foro Económico Internacional de las Américas 2
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »