Louis Vuitton presentó en París los cofres para la antorcha y medallas de los Juegos Olímpicos 2024

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los modelos están inspirados en diseños icónicos del siglo XIX que pertecen a la marca francesa.

Los cofres que alojarán las medallas y transportarán la antorcha olímpica para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este 2024 en París fueron presentados por la Maison Louis Vuitton, que se inspiró en diseños icónicos de la casa del siglo XIX.

Los carpinteros-ebanistas implicados en la elaboración de estos muebles detallaron que su peso ronda los 300 kilos y que están hechos con madera de álamo.El cofre, de hecho, usa los ángulos y cierres de latón idénticos a los utilizados por la Maison desde la década de 1850.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball Z: Kakarot, entre los juegos que llegan al Catálogo de Juegos de PS PlusPlayStation anunció cuáles serán los títulos que se sumarán a los dos servicios de suscripción más completos de PS Plus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brigitte Macron respalda a la moda francesa: la tapa de revista inesperada junto al diseñador de Louis VuittonSe trata de un retrato único y excepcional de la primera dama junto al diseñador, Nicolas Ghesquière.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Total black y equipaje de lujo: los looks de Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse para viajar a MéxicoLa conductora combinó una camisa con calzas y bolso Saint Laurent y Mecha apostó a un pantalón oversized, cartera Gucci y valija Louis Vuitton.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Selección: los Juegos, el deseo y la realidadVarios jugadores de la Scaloneta avisaron que les gustaría estar en Francia, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lautaro Martínez, contundente sobre la chance de ir a los Juegos Olímpicos con ArgentinaEl Toro fue otro de los referentes de la Scaloneta que se postuló para competir por la medalla en París 2024, aunque admitió que dependerá de si Inter lo libera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lunes de 11 juegos en la NBAComienza la última semana de marzo y la liga norteamericana se acerca al final de la temporada regular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »