Frigerio recibió a los metalúrgicos de ADIMRA con un plan de inserción en cadenas de alto valo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador Entre Ríos recibió a las autoridades de ADIMRA que le presentaron un esquema de reformas para avanzar en una hoja de ruta que le permita a la provincia insertarse en las nuevas cadenas de valor regionales

En medio del tire y afloje entre el gobierno de Javier Milei y las provincias, son varios los gobernadores que buscan tender sus propios puentes con los sectores productivos. Un ejemplo de esto se dio ayer en Entre Ríos, donde el mandatario local, Rogelio Frigerio, recibió a los empresarios metalúrgicos con el fin de abordar una estrategia en conjunto de exportaciones de alto valor agregado.

'Argentina puede ocupar un lugar estratégico en esas cadenas por lo que resulta fundamental evitar que las urgencias y presiones sectoriales promuevan la importación de equipos producidos localmente generando una estructura de enclave', sugirió.Y subrayó que 'nuestra meta es desarrollar una estrategia sectorial de inserción internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A las dudas entre las Fuerzas Armadas se sumó la guerra entre Milei y VillarruelEl Presidente dijo que el proyecto ya estaba escrito, pero no aparece. En Defensa dicen que están ultimando detalles y que la presentación sería esta semana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Francos, luego de la reunión con gobernadores: 'La ley Bases se discutirá con menos artículos'El ministro ofreció una conferencia de prensa luego del encuentro junto a Rogelio Frigerio y Osvaldo Jaldo, gobernadores de Entre Ríos y Tucumán.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Renfe aumentará su oferta entre Barcelona y Madrid con AVE a las 5:40 de lunes a juevesEn total, con el nuevo servicio, Renfe sumará 55 circulaciones diarias, entre lunes y jueves, entre las dos ciudades, 28 entre Barcelona y Madrid.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fuerte respaldo de Llaryora a empresarios del sector metalúrgicoEl gobernador se reunió con directivos de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y representantes Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (CIMCC).
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Casa Rosada tomó como un gesto de los gobernadores la caída de la sesión por la fórmula jubilatoriaEn el oficialismo sostienen que los mandatarios provinciales Martín Llaryora, Rogelio Frigerio, Alfredo Cornejo y Gustavo Sáenz respaldaron al Ejecutivo apartando a sus diputados de la sesión de hoy.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »