El Gobierno trabaja en la hipótesis de firmar el pacto de mayo en el centro de convenciones Juan Bautista Bustos

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Política Noticias

Gobierno,Pacto De Mayo,Centro De Convenciones

El Gobierno de trabaja en la hipótesis de que la firma del pacto de mayo se hará en el centro de convenciones Juan Bautista Bustos, en las afueras de la ciudad de Córdoba, a pocos metros del recoleto Chateau Carreras y a pocos minutos de las dos pistas de aviones habilitadas, tanto para la flota presidencial como para los vuelos de los gobernadores invitados.El centro de convenciones Bustos tiene casi 19 mil metros cuadrados cubiertos, con una capacidad para 4.900 personas sentadas, y tecnología para streaming; con rápidos accesos por la avenida de Circunvalación, ruta directa desde la pista de la Fuerza Aérea Argentina y del aeropuerto internacional Taravella, y un amplio estacionamiento. 'Es el único lugar en el que se puede hacer un evento así; el único que reúne la condiciones de seguridad y logística.

El Gobierno de trabaja en la hipótesis de que la firma del pacto de mayo se hará en el centro de convenciones Juan Bautista Bustos, en las afueras de la ciudad de Córdoba, a pocos metros del recoleto Chateau Carreras y a pocos minutos de las dos pistas de aviones habilitadas, tanto para la flota presidencial como para los vuelos de los gobernadores invitados.El centro de convenciones Bustos tiene casi 19 mil metros cuadrados cubiertos, con una capacidad para 4.

Durante su gestión, Juan Schiaretti realizó una política de reivindicación al caudillo federal, y la enmarcó en la pelea con Nación por los subsidios al transporte, a las tarifas y los giros de la Anses a la Caja de Jubilaciones; todas situaciones que actualmente acorralan las finanzas de Llaryora y de Daniel Passerini, el intendente de la ciudad de Córdoba.

Gobierno Pacto De Mayo Centro De Convenciones Córdoba Seguridad Logística

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Constitución de Perón y Juan Bautista AlberdiLa Constitución de 1949 introduce un órgano colectivo –la “sociedad” o la “comunidad”– como portador de obligaciones o deberes cuyo cumplimiento asegura los derechos del trabajador.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Juan Manuel Urtubey: “El Gobierno tiene bajísimo umbral institucional y error de rumbo”Juan Manuel Urtubey en Modo Fontevecchia 19/3/24
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fassi confirmó que Bustos se irá en julio de Talleres“No tenemos que olvidarnos de lo que le dio al club y valoramos lo que hizo”, contó el presidente de la “T”. Y adelantó que quiere hacer un plebiscito para que el socio opine en relación al futuro de la institución.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una nueva oportunidad para Nahuel Bustos en TalleresEl delantero Nahuel Bustos tiene una nueva oportunidad de demostrar su valía en el estreno de Talleres. Después de su salida de Sao Paulo, su regreso al club puede ir más allá de sus registros anteriores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Bautista sedujo a Furia delante de Mauro y generó tensión en Gran Hermano 2023: el momentoLos chicos vivieron una situación extraña en la cocina, luego de la gala de este domingo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Segunda Vuelta aborda la complejidad de las relaciones de poder basadas en el género', dice Bautista DuarteBautista Duarte habla de Segunda Vuelta
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »