El Gobierno obliga a Disney y Fox a vender canales y Boca y River volverán a la TV abierta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo decidió la Secretaría de Comercio Interior para aceptar la fusión local de las dos empresas, que ya se hizo a nivel global.

, que ya se está haciendo a nivel global, el Gobierno obligó a las empresas a iniciar unexige que habilite la transmisión de manera abierta y gratuitaRiver oSerá la primera vez desde el final del programa oficial Fútbol para Todos en que los dos equipos más convocantes del torneo argentino sean transmitidos de manera abierta y gratuita.

Y añade que"a través de esa decisión, confirmada por la Secretaría de Comercio Interior, se subordina la autorización de la operación al cumplimiento de un condicionamiento, dado que infringe el artículo 8º de la Ley Nº 27.442, al disminuir, restringir o distorsionar la competencia de modo que perjudica el interés económico general".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien, el que quiera fútbol pago que se vaya a vivir a Estados Unidos

Perfecto

Vamos Alberto quiero ver a riber gratis es un derecho el fútbol gratis cada día más cerca de ser potencia viva Perón,Cristina,máximo y kici.

darioturo GuiPendino confío de que podrán regresar el Fútbol a telefe ❤

Clave

Perfecto!!

Estan locos

Esta bien pero… De estatizar la luz y el gas ni en dope no?

Me parece ESPECTACULAR QUE NO HAYA HEGEMONÍA PARA SIEMPRE. DEFORMADORES DE LA REALIDAD. Y VENDRÁ LA LEY DE MEDIOS Y DEJARÁN DE LAVARLES LA CABEZA A LA GENTE

Me parece perfecto . ¿ Qué carajo tienen que hacer los gringos acá?

Vamos por vos Héctor Magnetto. A desmonopolizar Cablevisión (clarín) y Telecom. Además. Le van a devolver el pueblo argentino el satélite ARSAT que con tanto esfuerzo pagamos todos los argentinos. CHORROS! LeydeMediosYa

Es que se pasaron de merca. Ahora resulta que si queres ver un partido entre chotadura vs huevopelado de Islas Pindonga, si no pagas las plataformas, no lo podes ver. Y ya, ningún partido. Salvo, river vs boca de 2004

EL GOBIERNO CHORRO KIRCHNERISTA DEL INUTIL ALVERTO QUIERE ROBAR EL DINERO DEL FUTBOL...

Los trolls defendiendo la fusión.....mamadera

Me parece perfecto, incluso ahora estaban robando con el abono mientras no brindaban ningún partido

cada dia mas pobres, cada dia mas inseguridad, cada dia peores, pero ahora con futbol para todos.

EL GOBIERNO OBLIGA A DISNEY VENDER CANALES El gobierno en realidad...

Uhhh!!! La que nos va a costar esto!!!!!!!!!!!! 💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💵💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💵💸💸💵💵💵💵💵💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸💸

El Gobierno OBLIGA? Si fuera el gobierno esos JUECES CORRUPTOS de LA CORTE SUPREMA NO ESTARIAN MAS, MILAGRO SALA ESTARIA LIBRE, y USTEDES DEJARIAN DE EXISTIR!!!

muy bien !!! falta que obliguen a Clarin a desprenderse de medios a ver si podemos ser un pais normal

Y bueno, ya se hicieron los 3.000 jardines de infantes que había prometido Macri, con ese ahorro…..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tarifas: con una audiencia pública el Gobierno avanza en los aumentos para el gasTras los apagones de luz de la semana pasada, desde el gabinete energético se intenta volver a la agenda que se planteó para el inicio del año con alzas controladas para las tarifas de ambos suministros. Con este gobierno de mierda aumenta todo. KORRUPTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nueva encuesta: desconfianza en el Gobierno y en la oposici�n, camino al 2023Seg�n un relevamiento de Management & Fit, Alberto Fern�ndez no logra mejorar sus indicadores. La mirada sobre la gesti�n de la pandemia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno anticipa recortes en energía, salud y educaciónEl Poder Ejecutivo emitió la Decisión Administrativa 4, por la cual distribuyó los créditos presupuestarios para este año; el recorte del gasto asciende a $225.000 millones Ándate Macri hdp!!! Ah no pará,, SI BAJAN LA PAUTA PUBLICITARIA A CERO HABRÁ SUPERHABIT FISCAL alferdez arrancó ajustando a los jubilados, ahora siguen educación y salud. No ajusta donde debe hacerlo xq tiene miedo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno descarta más recortes de consumo y las tarifas no subirán más que los salarios'Hubo récord de uso de energía. El Presidente tomó la decisión del asueto porque necesitábamos bajar el consumo de GBA. Logramos mantener el sistema', dijo el secretarío de Energía, Darío Martínez. No deberían invertir primero y después reclamar aumentos, sea cual sea? Al menos eso si no están dispuestos a hablar de la rescisión del contrato con OficialEdesur . El pésimo servicio no justifica ningún aumento de nada. 48 HORAS SIN LUZ, SABOTAJE DE EDESUR? PUEDE SER. PERO ESTO ES ATROPELLO A LA VIDA DE LAS PERSONAS. NADIE RESPONDE, NADIE SE HACE CARGO...QUEREMOS LUZ Y UNA VIDA. LUEGO SALIMOS A INCENDIAR EDESUR!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno evalúa aumentar los fondos por emergencia agropecuariaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Misiones; dijo que se podría actualizar el monto que está sin cambios desde 2009 por $500 millones
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »