Lionel Messi compró su sexto hotel en España: abre en abril y apunta a un turismo premium

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

La cadena hotelera de Leo, MIM Hotels, adquirió un cinco estrellas en Cádiz, con 45 habitaciones tipo loft y detalles de lujo. Cómo son todos sus complejos.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, todavía España le tira. Si bien en lo deportivo todavía no demostró el nivel que encandiló al mundo, el astro argentino se muestra cómodo en París y no tiene deseos de regresar a corto plazo. Eso sí, en el país ibérico adquirió una nueva propiedad, la cual sumó a MIM Hotels, la cadena hotelera que gestiona. Se agranda la familia.

Resulta que Leo, mientras palpita su regreso a las canchas tras su contagio de coronavirus, decidió invertir en su negocio y adquirió el, ubicado en el centro del puerto deportivo de Sotogrande, frente al mar Mediterráneo y junto a los mejores clubes de golf de Europa. Sí, la apuesta del 10 es un bellísimo boutique de lujo queEl nuevo hotel que adquirió Messi en España.

Su elección no es puro azar, continúa con la gama que apunta a un destino vacacional, con playa y mucho entretenimiento, como la vela. Con temperaturas ideales en el verano , la empresa gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde el año 2017 se quedó con la élite en cuanto a calidad de instalaciones y servicio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juega al Monopoly con guita de verdad...que suerte!! Jaja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi no será convocado por la Selección argentina para la doble fecha de EliminatoriasLa Pulga se perderá los partidos ante Chile y Colombia. Se quedará en París para terminar su recuperación tras padecer coronavirus. Ya no Messirve. El mismo camino que aguero, hermetismo. Ya valimos madre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El inesperado look de Lionel Messi en la ceremonia de The Best: “¿Está en pijama?”El astro argentino apareció en la ceremonia, que se realizó de modo virtual, con un outfit informal que sus fanáticos celebraron como una expresión de sencillez Ya sabía que no ganaba, les dijeron antes Quiso restarle importancia AL PREMIO porque sabía que no sería el ganador. Si lo hace otro deportista en una de sus Premiaciones, quién aguanta a sus fanáticos? Enano maleducado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Premios The Best: Lionel Messi va por otro galardón, esta vez por parte de FIFAEl rosarino, que viene de ganar el Balón de Oro, comparte la terna de mejor jugador con el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah; su reaparición en el seleccionado Sin jugar? Cómo es eso? Marche otro regalito por parte de la gente Sería una vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un brasileño y dos franceses: ¿a quiénes votó Lionel Messi para los Premios The Best?Leo, por ser capitán argentino, sufragó en la premiación de la FIFA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

The Best: Lewandowski le ganó a Lionel Messi el premio de FIFA⚽️ La FIFA realizó otra entrega de los premios The Best 🥇 Robert Lewandowski le ganó a Lionel Messi como mejor jugador Nunca podria ganarle a messi coml jugador ....quizas como goleador si,pero como jugador messi hace cosas que si lewandoski las intenta se descadera .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Robert Lewandowski superó a Lionel Messi y ganó por segundo año consecutivo el premio “The Best”El delantero polaco, que ya había sido distinguido por la FIFA en 2020, se sacó la espina tras haber perdido el Balón de Oro ante La Pulga. Y ahora el cagón ese se quejara? El BalondeOro sigue siendo el que importa, y pertenece al más grande de la historia, Messi , por lejos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »