El gobierno de La Rioja sancionará a la empresa del colectivo arrastrado por el río

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Negligencia que pudo terminar en catástrofe: el gobierno de La Rioja sancionará a la empresa del colectivo arrastrado por el río

sancionará a la empresa por el colectivo al que arrastró la corriente de un rio. Ante los hechos que sucedieron este sábado a las 23:30 horas, donde un micro de la empresa Facundo fue llevado por la creciente al intentar cruzar el Río de la Punta en Ruta Nacional N° 150, la Secretaría de Transporte y Movilidad dispuso sancionar a la empresa de media distancia

retirándoles la concesión del corredor La Rioja - Vinchina donde no podrá seguir operando considerando que fue total y absoluta negligencia del chofer a cargo.Las autoridades provinciales se ponen a entera disposición de los veinte pasajeros y pasajeras, que afortunadamente salieron ilesos, y de toda su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Organizaciones que integran el Frente de Todos pidieron que 'la deuda la paguen quienes la fugaron'Organizaciones políticas, sociales y sindicales que integran la coalición oficialista afirmaron que el país 'tiene que destinar' sus recursos 'al desarrollo de su economía y a la restitución del tejido social severamente dañado'. Y la inflación también ... No te parece? Déjense de joder nunca la paga nadie..todo verso eso..de la paga el 'pueblo' Que se hagan cargo Macri y su pandilla hay q ir a sus. Casas escrache ya
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El emotivo último adiós a la joven que protagonizó la foto más cruel de la pandemiaLara Arreguiz tuvo que acostarse en el piso ante el colapso de un hospital de Santa Fe. Ahora su familia la homenajeó en la Patagonia. Triste. Algún día pagarán? No olvidemos a Ámbar. Gracias a éste gobierno de 💩💩💩💩💩💩💩💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que 'la deuda la paguen quienes la fugaron''De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo', dijeron a través de un comunicado. Piden que el FMI ayude a repatriar dólares fugados. Entonces tienen que pagarla todos los partidos de este país. Desde rivadavia a la fecha. Realmente piensan lo que escriben? O la polenta picada que aspiran les pega mal? Si claro... Que Cristina traiga la que nos robo. Con eso pagamos la deuda y sobra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La reacción de Guardiola cuando le preguntaron por el pase de Julián Álvarez a Manchester CityAl DT español le consultaron por el fichaje del delantero de River pero se hizo el desentendido. No lo debe conocer al inflado del periodismo arg Clarín, te informo, así tienen la primicia: está todo arreglado con el Manchester City, solo falta detalles, lo confirmó el.mejor informado del mundo, Fabrizio Romano. No me debés nada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 1x1 de Talleres ante San Lorenzo: Rodrigo Garro, el destacado | Fútbol | La Voz del InteriorEl ex volante de Instituto jugó de arranque y eso que venía de estar en el partido de Reserva disputado en la mañana del sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La técnica militar con la que se puede conciliar el sueño en dos minutosUn entrenador la compartió en TikTok. 'Permite que un soldado pueda descansar en cualquier momento y lugar'. Una novela de Suar es más efectiva. Se necesita técnica? Yo duermo aunq no quiera 🤣 'Soldado que no combate, descansa'. El que fue soldado sabe que cualquier momento es bueno para descansar pues en combate nunca se sabe cuánto tiempo habrá que estar alerta y bien despierto con energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »