La técnica militar con la que se puede conciliar el sueño en dos minutos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un entrenador la compartió en TikTok. 'Permite que un soldado pueda descansar en cualquier momento y lugar'.

secretos para lograr el salto hacia el tan anhelado mundo del descansoSegún describe, esta técnica permite dormir incluso en el campo de batalla cuando el ambiente es extremadamente incómodo y hay mucho ruido y fue desarrollada especialmente para los"El sueño para un soldado es crucial

de tu cuerpo, de 'la cabeza a los pies'", inicia el tiktoker que también se dedica a ayudar a la gente a bajar de peso. Tomen una respiración profunda y exhalen lentamente, relajando el pecho, estómago, hasta los muslos, rodillas, piernas y pies", añadió.". Aquí viene una de las tareas más complejas, Agustin explicó que necesitás"despejar tu mente de cualquier estrés". Pero hay una ayuda para lograrlo: se debe pensar en dos escenarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Soldado que no combate, descansa'. El que fue soldado sabe que cualquier momento es bueno para descansar pues en combate nunca se sabe cuánto tiempo habrá que estar alerta y bien despierto con energía.

Se necesita técnica? Yo duermo aunq no quiera 🤣

Una novela de Suar es más efectiva.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pancho en Pinamar y 'la salchicha' de Luciano Castro que es furor en TikTokLa frase de una chica sobre 'la salchicha' de Luciano Castro es uno de los audios que son furor en la red social TikTok.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz🏖️ Se disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones 🏄 El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu, Fernando Ruíz Díaz, dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Twitter se sube a los NFT: ahora permite verificar la foto de perfil pagando una suscripciónSe llama Twitter Blue y genera un hexágono alrededor de la imagen. Cuesta 3 dólares por mes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Música con Los Amados, un encierro existencial, y un extraño velatorio en la carteleraMúsica con Los Amados, un encierro existencial, y un extraño velatorio en la cartelera 👉Tres puestas en escena se recortan en la cartelera porteña: romantiicismo con humor en Villa Devoto, 'Extraños transeuntes' y 'Casa Duarte', en Corrientes
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Provincia profundizará la vacunación en niños de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivoEl gobernador de la provincia de Buenos Aires adelantó que se inoculará en las escuelas bonaerenses para facilitar la vacunación contra el Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La falta de lluvia es un problema para toda la economíaLlovió. Y todos preguntan si con las precipitaciones caídas en los últimos días “nos salvamos”. La respuesta es que no. Todavía no, aunque trajeron bastante alivio en buena parte de las regiones productivas. La realidad es que estamos adentro de un ciclo seco, y la campaña agrícola arrancó con poca agua en los perfiles. Con este escenario de fondo, la ola de calor en la segunda semana de enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »